viernes, 26 de marzo de 2010

ENTREGAN BUZOS Y UNIFORMES A ALUMNOS DE GRAN CHIMÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Director de la UGEL, Prof. Juan Julio Zavala Barreto agradeció al Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez por esta entrega que no solo beneficia a los niños de la provincia Gran Chimú sino que promueve el desarrollo de las Mypes generando puestos de trabajo y moviendo esta cadena productiva.

Un total de tres mil niños de las diferentes Instituciones Educativas de los niveles inicial y primaria de la Provincia de Gran Chimú, se beneficiaron con la entrega de buzos y uniformes escolares a través del Programa Social “Compras a MYPERÚ” que promueve el gobierno a favor de los estudiantes del país. Fue durante una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el patio central de la Institución Educativa N° 82338- Manuel María Alvarez el pasado 18 de marzo, contando con la presencia de directores, docentes, padres de familia y alumnos de las instituciones educativas beneficiadas.

El acto fue presidido por el director de la UGEL, Lic. Juan Julio Zavala Barreto quien resaltó los esfuerzos por cumplir con los sectores menos favorecidos. Por otro lado, Zavala Barreto agradeció al Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez por esta entrega que no solo beneficia a los niños de la provincia Gran Chimú sino que promueve el desarrollo de las Mypes generando puestos de trabajo y moviendo esta cadena productiva. “En esto sí debemos ser claros y contundentes, gracias al manejo responsable de nuestra economía el gobierno puede cumplir con los pobres que son su máxima preocupación”, acotó.

En esta ceremonia también estuvo presente la Ing. Cecilia Llanos Arias coordinadora MIPERÚ, el Arq. Carlos Aguilar Sevilla gobernador de la Provincia Gran Chimú, quienes coincidieron con las apreciaciones del director de la UGEL, en el sentido de que el gobierno está trabajando por los más pobres del país. En tal sentido dijo que los futuros gobiernos deben continuar con estos programas sociales, teniendo en cuenta su magnitud y trascendencia nacional.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...