martes, 9 de marzo de 2010

PERÚ MODA Y PERU GIFT SHOW 2010: VITRINA INTERNACIONAL PARA CREATIVIDAD PERUANA

La Fortaleza del Real Felipe acogerá a más de 450 empresas peruanas que expondrán lo mejor de su oferta de confecciones, calzado, joyería y artículos de regalo y decoración, en sus más de 13,000 m2 de exhibición para promover el contacto directo con cientos de compradores de América, Europa y Asia.

Más de 450 empresas expondrán lo mejor de la oferta peruana de confecciones, calzado, joyería y artículos de regalo y decoración en Perú Moda y Perú Gift Show 2010, ferias internacionales de la industria de la moda y de artículos de regalo y decoración que se desarrollarán conjuntamente del 28 al 30 de abril en la fortaleza del Real Felipe. Estos eventos, que se vienen realizando desde hace más de una década con la finalidad de promover el contacto directo de las empresas peruanas con cientos de compradores de América, Europa y Asia; esperan congregar en esta versión a más de 7,000 visitantes de 35 países.

El PERU MODA es el mayor evento de la industria de la moda peruana y es considerado como uno de los principales en América Latina. Este gran esfuerzo del empresariado textil nacional difunde las cualidades de las fibras de lujo como el algodón pima y tanguis, así como la alpaca y vicuña, además de dar a conocer las ventajas de la industria peruana de la moda en cuanto a calidad, diseño, precios competitivos, capacidad de respuesta y desarrollo de producto.

Por su parte, PERU GIFT SHOW ofrece la mejor selección de artesanías y accesorios para el hogar hechos a mano en el Perú. En cada edición se presentan productos con diseños modernos y contemporáneos, inspirados en las tradiciones y diversas culturas de nuestro país. Todos estos productos han sido elaborados con suma dedicación dando como resultado una amplia selección de artesanías de alta calidad que se ajustan a las necesidades del mercado internacional.

Entre las actividades que se realizarán en los tres días de feria destacan la exposición comercial, los desfiles de reconocidos diseñadores de prendas y joyería, el concurso de Jóvenes Creadores al Mundo, la presentación de la Casa Peruana “Perú Home“, y los seminarios especializados, entre otros. PERU MODA y PERU GIFT SHOW son organizados por PROMPERÚ Exportaciones, con el apoyo de los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo y de Relaciones Exteriores.

Asimismo, por la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Sociedad de Comercio Exterior (ComexPerú). Para mayor información e inscripciones: PERÚMODA: www.perumoda.com o a los correos: expositorperumoda@promperu.gob.pe y/o expositorjoyeria@promperu.gob.pe. PERU GIFT SHOW 2010: http://www.perugiftshow.com.pe y al correo perugiftshow1@promperu.gob.pe

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...