martes, 9 de marzo de 2010

RECONOCEN A ALUMNOS CHOCOPANOS QUE INGRESARON A COLEGIO MAYOR SECUNDARIO

El Prof. Wilder Iparraguirre López, señaló que este 15 de marzo, los alumnos chocopanos Hebert Pastor García, Leyden Chávez Vergara y Marilú Mendoza Aldana, deben estar recibiendo sus primeras clases en Huampaní, distrito de Chaclacayo en la capital de la República.

El director de la institución educativa "Jesús Nazareno" de Chocope, Prof. Wilder Iparraguirre López, hizo un público reconocimiento a los tres alumnos de este centro de estudios que ingresaron al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú. "Hemos iniciado el año escolar, rindiendo un justo reconocimiento al esfuerzo de los alumnos Hebert Pastor García, Leyden Chávez Vergara y Marilú Mendoza Aldana”, indicó la autoridad educativa. El primero de los nombrados ocupó el sexto lugar.

Iparraguirre López, señaló que este 15 de marzo, los alumnos chocopanos deben estar recibiendo sus primeras clases en Huampaní, distrito de Chaclacayo en la capital de la República. Asimismo, destacó el ingreso en segundo puesto del ex alumno nazarenista Cristian Cerna Carrión a la escuela de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo, y los logros obtenidos en la disciplina de Karate del alumno Miguel Angel Faccio. “Estos logros son fruto de la formación de nuestros educandos con el esfuerzo diario de nuestros docentes que lo dan todo por la educación y aquí están los resultados", sentenció.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...