martes, 9 de marzo de 2010

REAJUSTES TARIFARIOS Y ALUMBRADO PÚBLICO TRATARON EN LA ARENITA

Los técnicos, encabezados por Simeón Peña Pajuelo, Jefe de Calidad y Fiscalización de la empresa, aprovecharon el fructífero diálogo para aconsejar a los pobladores en algunas normas de seguridad, el ahorro de energía, entre otros, explicando además las normas legales en las cuales se basan los técnicos de Osinerming.

En el marco de su proyección a la comunidad y clientes, voceros de Hidrandina se reunieron con pobladores del Centro Poblado La Arenita, en el distrito de Paiján, tanto para absolver algunas consultas referentes al ajuste tarifario dispuesto por Osinerming, como para recibir solicitudes de algunas mejoras en el alumbrado público entre otras inquietudes relacionadas con el servicio de electricidad.

Los técnicos, encabezados por Simeón Peña Pajuelo, Jefe de Calidad y Fiscalización de la empresa, aprovecharon el fructífero diálogo para aconsejar a los pobladores en algunas normas de seguridad, el ahorro de energía, entre otros, explicando además las normas legales en las cuales se basan los técnicos de Osinerming para sustentar la modificación de la estructura tarifaria cada cuatro años y sus ajustes correspondientes.

Asimismo, se comprometieron en ejecutar una revisión de las instalaciones eléctricas para mejorar los niveles de iluminación y contribuir con la mejora de la seguridad ciudadana, manifestando su deseo de colaborar en la iluminación de la loza deportiva de dicho sector, mediante la asesoría técnica especializada, para lo cual, gestionará reunión de trabajo con la Municipalidad respectiva.

Por su parte el Alcalde Vecinal de la Arenita, José Luis Gutiérrez Chávez mostró su satisfacción por este tipo de actividades y en representación de su comunidad, se comprometió a impulsar este tipo de actividades, acordando ambas partes a programar nuevas reuniones que le den continuidad y se vayan evaluando los logros y avances para mejorar más la atención a los clientes y ciudadanía, en relación a los derechos y obligaciones que les compete

Los voceros de Hidrandina señalaron que la empresa prosigue de esta forma una serie de reuniones de trabajo de similares características en diversos lugares del ámbito de trabajo de la mencionada empresa, con el claro propósito de mejorar la interrelación con sus clientes y afianzar una comunicación más directa que redunde en un mutuo beneficio.

Finalmente, recordaron a la población en general que ante cualquier inconveniente con el servicio de electricidad, se encuentra a su disposición la central telefónica de SERVILUZ N° 481313, donde sus operadoras brindan la atención telefónica para canalizar la inmediata solución de los problemas suscitados. Participaron también de este diálogo los funcionarios de Hidrandina Jorge Vargas Vignolo, Luis Arana y el Jefe del Servicio del Valle Chicama, Juan Espino.

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