jueves, 11 de marzo de 2010

TRUJILLO APROBÓ COMO SEDE DE FESTIVAL DE SOFTWARE LIBRE

Pretende ser el evento más importante en el sector Informático. El FLISOL es el evento más importante del Movimiento de Software Libre en Latinoamérica, se realiza en diferentes países y ciudades, y Trujillo - Perú no será una excepción.

La Comunidad Liberteña de Software Libre será el anfitrion del VI Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre - FLISOL 2010. Esta información se confirmaría según la reciente publicación (http://installfest.info/FLISOL2010/Peru) de la coordinación nacional de este importante evento que se realizará el próximo 24 de abril.

El FLISOL es el evento más importante del Movimiento de Software Libre en Latinoamérica, se realiza en diferentes países y ciudades, y Trujillo - Perú no será una excepción, pues la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo ofrecerá sus instalaciones para la realización de este mega evento Informático en la región La Libertad, y la Comunidad Liberteña de Software Libre - COLISOL será responsable de la organización del Festival.

Para este 2010 se espera una importante concurrencia del entorno empresarial de la región en la búsqueda de ver demostraciones de Soluciones Informáticas utilizando Software Libre, ya que diferentes profesionales y empresas presentarán sus más relevantes habilidades y productos que podrían ser una muy buena alternativa a implementar tanto en uso doméstico como en el entorno empresarial.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...