jueves, 27 de mayo de 2010

CADENA COLOMBIANA INVIERTE 4 MILLONES DE NUEVOS SOLES EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Un nuevo concepto en gimnasio ya está operando para deleite de los Trujillanos. Bodytech apertura primera sucursal de provincias con mil asociados. El local ha sido diseñado y equipado de tal forma que mantiene las características de la cadena de gimnasios a nivel mundial.

Con una inversión de cerca de 4 millones de nuevos soles, la cadena líder de gimnasios de Latinoamérica, Bodytech abrió sus puertas en nuestra ciudad este fin de emana en el marco de un espectacular show de luces y efectos especiales en un espacio de 1,800 metros cuadrados y con maquinaria de última tecnología en el Centro Comercial Real Plaza. El local de Bodytech ha sido diseñado y equipado de tal forma que mantiene las características de la cadena de gimnasios a nivel mundial desarrollando un concepto innovador y adecuado para la practica del ejercicio.

“Nuestra apuesta por Trujillo fue siempre optimista desde que llegamos. Estamos ingresando con un formato de gran tamaño, con los últimos equipos de la calidad de los mejores gimnasios del mundo y con profesores entrenados y capacitados con las últimas técnicas del ejercicio y la salud”, explicó el gerente general de Bodytech en el Perú, Roberto Estrada Grueso. Agregó que a la fecha cuentan con cerca de 1,000 socios inscritos por períodos trimestraes, semestrales y anuales que ya han estado disfrutando y probando las instalaciones.

Este gran gimnasio tiene el respaldo de Bodytech Colombia y los Fondos Latam (pertenecientes a AFPs peruanas, Cofide y financieras gubernamentales de Suiza, Finlandia y Bélgica). La cadena de gimnasios Bodytech se caracteriza por estar orientada a mejorar la calidad de vida a través del cuidado de la salud, basados en un excelente servicio al cliente, por lo que incluye en su oferta a médicos, fisioterapeutas y los mejores entrenadores de la región, por ello, el staff está conformado por más de 40 los profesionales de la salud, entre colombianos, limeños y trujillanos que se encargarán de cuidar la figura y el estado físico de los asociados.

Otra de las novedades que ofrece Bodytech es la asistencia de médicos deportólogos, quienes explican la importancia de hacer a los deportistas una serie de evaluaciones como medir la presión arterial, el índice de masa corporal y la prueba de anamnesis, que sirve para conocer los antecedentes familiares y factores de riesgo para determinar el ejercicio adecuado y evitar lesiones.

Finalmente resaltaron que los horarios de atención son de lunes a jueves desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, los viernes de 05:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados el horario es de 07:00 a 18:00 horas y los domingos y feriados de 07:00 a 16:00 horas, los 365 días del año para que todos los deportistas puedan disponer de su tiempo sin sacrificar sus deberes y obligaciones personales o profesionales.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...