jueves, 27 de mayo de 2010

HIDRANDINA INVIERTE EN VIRÚ MÁS DE CINCO MILLONES EN LO QUE VA DEL AÑO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“De esta manera la empresa Hidrandina cumple, con su trabajo y aporte a generar desarrollo y bienestar para beneficio de miles de viruñeros que esperaban por años se hagan realidad estos proyectos, largamente anhelados”, un vocero autorizado de la empresa.

Energía para el desarrollo, como dice su lema. “En pocos días Hidrandina inaugura la electrificación de ocho sectores de esta provincia, además damos cuenta del inicio de obras en nueve centros poblados, y la planificación para electrificar 20 nuevos sectores, beneficiando a cientos de familias de Virú. Todo ello con una inversión de más de cinco millones de nuevos soles, en lo que va del año 2010, afirmó un vocero de la empresa.

“Estamos a vísperas de inaugurar la electrificación de ocho nuevos sectores, como Huancaquito Alto, Sectores Alvarez, Santa Anita; Compositan; Ramal Cartavio, sector rural; sectores El Corregidor, Chuquil y Las Gaviotas, con una inversión de 2 millones 149,877.00. Se están culminando los detalles para su puesta en servicio y consiguiente atención a los nuevos usuarios”, dijo.

De otro lado, informó que, con un monto de 1 millón 644,841.00, se han iniciado los trabajos de electrificación de las calles Canadá, El Progreso y 1º de Mayo, correspondientes al Centro Poblado Menor Puente Virú; Santa María y calle Los Laureles en el Sector de Chanquín; Sector Angel Díaz y La Alameda, correspondiente al Pueblo Virú; así como en los sectores Puente Tabla y Portada de Huancaco.

De igual manera, “Hidrandina y el Programa Luz Para Todos, invertirán 2 millones 60,000 nuevos soles, en veinte sectores de la Provincia de Virú, como Charachuco; Chanquin Alto Margen Izquierda; Huancaquito Bajo El Barrio; Huancaquito Bajo Rural Sector Compositan; La Victoria; Santa Cecilia I; Santa Cecilia II; Sausalito; AA.HH Alan Garcia; Prolongación Alfonso Ugarte; Chanquin Bajo Margen Derecho.

Asimismo, la ampliación Santa Elena; Frontón Alto; Frontón Bajo; Calle Los Geranios, Calle Ricardo Palma, Calle Los Jazmines, Calle Ciro Alegría; Calle Las Flores del Puente Virú; Puerto Morin Mz21 y Mz22, que aglutina 725 usuarios”. Para que estos anhelados trabajos se hagan realidad lo más pronto, el vocero de Hidrandina invitó a los vecinos de estos centros poblados a iniciar sus gestiones para la elaboración y ejecución de los proyectos.

“De esta manera la empresa Hidrandina cumple, con su trabajo y aporte a generar desarrollo y bienestar para beneficio de miles de viruñeros que esperaban por años se hagan realidad estos proyectos, largamente anhelados”, concluyó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...