sábado, 12 de junio de 2010

ARGENTINOS EN PERÚ CELEBRAN TRIUNFO DE SELECCIÓN ALBICELESTE ANTE NIGERIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Leandro Fernández Suarez comentó que todos los funcionarios del consulado argentino se reunieron en un restaurant miraflorino para ver el partido ante Nigeria, y lo mismo harán el próximo jueves cuando jueguen ante Corea del Sur en Johannesburgo.

Más de 800 argentinos residentes en el Perú, festejaron hoy a la distancia el triunfo de la selección albiceleste frente a Nigeria por 1-0, en su debut en el Mundial Sudáfrica 2010. Con gol de Gabriel Heinsen, Argentina consiguió su primera victoria en el Mundial por el Grupo B que también lo integran las selecciones de Corea del Sur y Grecia.

El jefe de prensa de la embajada de Argentina, Leandro Fernández Suárez, expresó su felicidad por el triunfo de su equipo y comentó que igual sentimiento lo comparten sus compatriotas residentes en el Perú. “Nos sentimos muy orgullosos de nuestra selección, felicitamos a cada uno de los jugadores por la entrega en este partido y confiamos en que llegaremos a las instancias finales del mundial”, señaló Suárez.

Comentó que todos los funcionarios del consulado argentino se reunieron en un restaurant miraflorino para ver el partido ante Nigeria, y lo mismo harán el próximo jueves cuando jueguen ante Corea del Sur en Johannesburgo. “Me gusto el juego colectivo del equipo, que demostró ser una selección sólida. Además ya tiene experiencia en los mundiales”, aseveró. El seleccionado albiceleste buscará su tercera copa del Mundo en este certamen. La primera copa la consiguió en 1978 y en el Mundial de México 1986. (Andina)

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...