sábado, 12 de junio de 2010

REMODELARÁN ENTRADA A CENTRO POBLADO LICAPA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“La idea original era reconstruir un puente que existía, pero a instancias de los moradores, vamos a hacer una alcantarilla con forma de curva en cola”, acotó el Subgerente de Proyectos, Desarrollo Urbano e Infraestructura de la comuna paijanense, Sr. Eduardo Quispe Ramírez.

El alcalde de Paiján; Segundo Valqui Castrejón, anunció el asfaltado de la avenida José Carlos Mariátegui que conecta la carretera Panamericanas con la plaza de Armas del sector Licapa con el propósito que sirva como vía alterna para evitar el ingreso de los vehículos menores a la Panamericana, para cual se ha destinado 300 mil nuevos soles para el mejoramiento de las calles de este sector, que beneficiará a más de tres mil pobladores.

Asimismo, se anunció la remodelación de la entrada a Licapa. “La idea original era reconstruir un puente que existía, pero a instancias de los moradores, vamos a hacer una alcantarilla con forma de curva en cola”, acotó el Subgerente de Proyectos, Desarrollo Urbano e Infraestructura de la comuna paijanense, Sr. Eduardo Quispe Ramírez.

El poblador de esta zona, Esteban Zavaleta Cruzado, felicitó al alcalde por los trabajos en este sector, “Creo que como moradores debemos darle el apoyo. Hace mucho que hemos vivido en un arenal, estamos contentos porque vemos el inicio de estas obras que traerá comodidad a quienes diariamente transitamos por esta vía”, dijo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...