viernes, 11 de junio de 2010

CAJA TRUJILLO INICIA PROCESO DE CAMBIO ORGANIZACIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“En este redescubrimiento, aprenderemos a potencializar nuestras habilidades, a mejorar nuestras relaciones interpersonales, a reforzar nuestra forma de trabajar en equipo, y todo esto lo haremos por beneficio propio, pero, también en beneficio de nuestra institución”, reveló Luis Muñoz Díaz.

Un gran paso para lograr su desarrollo integral y consolidar de forma sostenida sus resultados como entidad microfinanciera acaba de dar Caja Trujillo al firmar un convenio con la organización Supera, con el objetivo de fortalecer el talento humano de sus colaboradores. En virtud a este convenio, los colaboradores de esta entidad microfinanciera iniciarán un intensivo ciclo de capacitaciones y charlas motivacionales, que les permita maximizar su desempeño en beneficio de los objetivos comunes de la institución, que redundarán en una mejor calidad de atención para sus clientes.

Los talleres ya se iniciaron en Trujillo, y en el transcurso de la siguiente semana continuarán en otras zonas del país, donde esta institución tiene amplia presencia. Supera ha realizado un análisis previo de la institución, y en base a ellos trabajará con los colaboradores para lograr juntos el desarrollo de Caja Trujillo. El presidente del directorio, Luis Muñoz Díaz, precisó que la firma de este convenio con una organización como Supera significa un gran compromiso, pues marcará el inicio de su proceso de Cambio Cultural y Sensibilización Organizacional, que los llevará a consolidarse como empresa líder en el rubro en el que se desenvuelven.

“Nuestros colaboradores, el talento humano que tenemos en nuestra institución es lo más importante, y tenemos que potenciarlo aún más para seguir creciendo como institución. Caja Trujillo está apostando por este cambio organizacional, y lo hacemos de la mano de una organización como Supera, que nos acompañará en todo este proceso. Será un proceso arduo, pero apasionante y motivador, que permitirá conocernos mejor como personas, como profesionales, y como parte importante de una institución como Caja Trujillo”, señaló.

“En este redescubrimiento, aprenderemos a potencializar nuestras habilidades, a mejorar nuestras relaciones interpersonales, a reforzar nuestra forma de trabajar en equipo, y todo esto lo haremos por beneficio propio, pero, también en beneficio de nuestra institución. Caja Trujillo espera mucho de cada uno de nosotros, y nosotros estaremos ahí para seguir consolidándola y lograr que se convierta en la mejor empresa microfinanciera del país”, añadió.

Recordó que la organización Supera es una firma Consultora de Negocios que se encarga de descubrir y cultivar Capital Humano de Clase Mundial. Esta organización ha acompañado en el proceso de cambio organizacional a diversas instituciones, pero se hizo ampliamente conocida por el trabajo realizado con el equipo de fútbol Cienciano, quien logró representar a nuestro país en la Copa Sudamericana. Tiene cerca de 10 años de experiencia en más de seis países de Latinoamérica, y se especializa en desarrollar y fortalecer el talento humano de las instituciones donde trabaja.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...