sábado, 19 de junio de 2010

HP STORE REDCOM PRESENTA ATRACTIVAS OFERTAS POR EL DÍA DEL PADRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cabe indicar que HP STORE es la segunda tienda a nivel nacional, inaugurada en octubre del 2009 como una muestra de confianza en el crecimiento y desarrollo trujillano. Próximamente, se abrirá la nueva tienda en la ciudad de Cajamarca, localidad que también contará con la promoción durante el mes de papá.

Tecnología, movilidad, personalización, productividad y entretenimiento son algunas de las características de los equipos HP que encontramos en el HP STORE REDCOM. Próximos a celebrar el Día del Padre, buscamos el mejor regalo y muestra de cariño para honrar al padre. En la actualidad, con el avance de la tecnología y modernidad; nuestros seres queridos esperan el obsequio ideal para estas fechas y estar conectados con los cambios que da el mundo. Por ello, HP STORE Trujillo, ha creado atractivas ofertas para los papás de hoy.

HP STORE REDCOM SAC cuenta con un portafolio variado de equipos de computo tanto en portátiles y PC’, presentándose para estas fiestas un atractivo obsequio, el “kit original HP”, el cual consiste en una funda, micrófonos y mouse inalámbrico. Cabe indicar que HP STORE es la segunda tienda a nivel nacional, inaugurada en octubre del 2009 como una muestra de confianza en el crecimiento y desarrollo trujillano. Próximamente, se abrirá la nueva tienda en la ciudad de Cajamarca, localidad que también contará con la promoción durante el mes de papá.

La gerente de canales de HP en el Perú, Milagros Cisneros señaló que el hombre actual busca su comodidad, teniendo una portátil a su alcance y el funcionamiento rápido y confiable que tan sólo la línea HP puede brindar como su mejor respaldo. Cisneros, sostuvo en aquella ocasión que La Libertad es la región con indicadores de un crecimiento estable que se refleja en el progreso de personas, familias, empresas y comunidad en general. Las atractivas ofertas ya están a la venta en la tienda ubicada en el centro histórico Jr. Ayacucho Nº 472 Trujillo, y a partir del 23 de mayo en su nuevo local de la ciudad de Cajamarca, Jr. Dos de mayo # 629-631.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...