sábado, 19 de junio de 2010

GRAÑA Y MONTERO PRESENTÓ EL PORTAL DE INGENIERÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los 77 años de historia de Graña y Montero le han permitido desarrollar una organización empresarial líder en su actividad basada en el conocimiento. Hoy ha decidido poner este conocimiento a disposición de la comunidad de ingeniería en general, compartiendo así el conocimiento acumulado a la fecha y el que genere a futuro.

Graña y Montero a través de su asociación civil Espacio Azul presentó el Portal de Ingeniería que permitirá desarrollar y fortalecer una red social para el intercambio y generación de conocimiento en la comunidad de ingeniería en el Perú. Sus miembros pueden ubicarse en distintos sectores tales como, el empresarial, el académico, el universitario, el de la investigación y cualquier otro vinculado al desarrollo de la ingeniería.

Los 77 años de historia de Graña y Montero le han permitido desarrollar una organización empresarial líder en su actividad basada en el conocimiento. Hoy ha decidido poner este conocimiento a disposición de la comunidad de ingeniería en general, compartiendo así el conocimiento acumulado a la fecha y el que genere a futuro. La comunidad de ingeniería encuentra así un nuevo espacio donde acceder y compartir conocimiento interactuando con la enriquecedora diversidad de espacios, reflexiones y aplicaciones que generan a diario sus miembros.

Podrá acceder a blogs, noticias, publicaciones, grupos de interés, enlaces y otras facilidades destinadas a garantizar una comunicación rápida, oportuna, y enriquecedora. Graña y Montero desarrolla el Portal de Ingeniería como parte de su Política de Responsabilidad Social, reafirmando su compromiso con la educación y la gestión del conocimiento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...