sábado, 19 de junio de 2010

UNIVERSITARIOS PREPARAN I SEMANA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para la inauguración, se contara con la presencia del Alcalde de la ciudad de Trujillo, además de distinguidos congresistas de la república, el Presidente del Gobierno Regional, el Gerente Gral. de SEGAT y el Presidente del Consejo Regional de la Juventud (COREJU).

El Grupo de Estudio e Investigación, denominado Programa de Desarrollo Ambiental y Social de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo-PRODASEII, desarrollará la I Semana de Responsabilidad Social, con la finalidad de fomentarla dentro de la Comunidad Universitaria y Empresarial. Este singular evento se realizará el día 21 de junio a las 15:00 horas en el Auditorio “Copérnico” y en los ambientes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UNT.

Importantes temas como la ponencia “Reforestación para el desarrollo de las comunidades”, a cargo del Ing. Julio Ocañal Vidal, del Ministerio del Medio Ambiente, se expondrán en esta I Jornada, en horas de la tarde, en el Teatrín “Copérnico”. Asimismo, el programa de la tarde incluye una segunda exposición a cargo del Lic. Francisco Bobadilla, Profesor Principal de la Universidad de Piura.

Para la inauguración, se contara con la presencia del Alcalde de la ciudad de Trujillo, además de distinguidos congresistas de la república, el Presidente del Gobierno Regional, el Gerente Gral. de SEGAT y el Presidente del COREJU. Además, se contara con la presencia del Rector, del decano de la facultad de Ingeniería y el director de escuela de Ingeniería Industrial. Este evento continuara hasta el día 24 de Junio, teniendo como expositores:

Martes 22 de Junio
Tema: “Conflictos Socioambientales en el Perú”.
Expositor: Catedrático de la Universidad Agraria de la Molina.

Miércoles 23 de Junio
Tema: “Gestionando el riesgo de desastres porque los desastres no son naturales”.
Expositor: Mg. Zonia Luz Reyes y demás representantes de la ONG S.O.S. Vidas Perú.

Jueves 24 de Junio
Tema: “Responsabilidad Social Empresarial”.
Expositor: Lic. Henry Le Bienveniu Mercado, de la ONG PERU 2021.

Por último, se finalizará el evento con una campaña de arborización en la cual se piensa concientizar y a la vez ser participes de esta actividad que es para beneficio de la comunidad. La “I Semana de Responsabilidad Social” contará con la presencia de representantes del sector privado y público como Telefónica del Perú, Backus & Johnston, Senati, Cedepas Norte, la Universidad Privada del Norte y Sedalib.

La inversión es de 30 nuevos soles para estudiantes de la UNT, 50 nuevos soles para estudiantes externos y 60 nuevos soles para el publico en general que incluye un certificado por asistencia al Evento, además coffee break y material de apoyo. Dicho certamen académico promete romper esquemas y despertar una nueva visión en los asistentes, señalaron los organizadores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...