sábado, 19 de junio de 2010

JOSÉ MOJICA INTERACTUARÁ CON ESTUDIANTES Y COMUNICADORES SOCIALES EL 21 DE JUNIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El coloquio es organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Dirección de Extensión Universitaria de la UPAO. Mojica Patiño desde hace 10 años escribe historias para el periódico colombiano El Tiempo, el rotativo más importante de ese país.

El destacado periodista del diario colombiano El Tiempo, José Alberto Mojica Patiño, se reunirá con periodistas locales y estudiantes, el lunes 21 del presente, a las 09:30 horas, en el auditorio del pabellón H, de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) para exponer y debatir diversos temas, como salud, educación, ciencia y ecología. El ingreso es libre.

El coloquio es organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Dirección de Extensión Universitaria de la UPAO. Mojica Patiño desde hace 10 años escribe historias para el periódico colombiano El Tiempo, el rotativo más importante de ese país. Es un periodista formado en la prensa regional, donde cubrió desde tomas guerrilleras hasta festividades folclóricas.

Ha sido becario, en dos oportunidades, de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, dirigida por el premio Nóbel Gabriel García Márquez y maestro del periodismo latinoamericano, Javier Darío Restrepo. Escribió el libro “Así es mi Tolima”. Hace tres años llegó a la sección Vida de Hoy del periódico EL TIEMPO, donde cubre tres temas tan interesantes, como disímiles: infancia y religión.

Fue enviado especial a cubrir el terremoto del pasado 12 de enero en Haití, donde retrató -entre otras cosas- la situación de los niños y las mujeres embarazadas víctimas de la tragedia. Ha escrito crónicas de viajes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica y ha recibidos dos premios de periodismo por sus reportajes sobre la infancia desprotegida de su país.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...