viernes, 25 de junio de 2010

OTORGARÁN DOCTOR HONORIS CAUSA A CATEDRÁTICO ESPAÑOL SANTIAGO MIR PUIG

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cuenta con numerosas publicaciones, muchas de ellas traducidas al portugués y publicadas en Brasil; ha dictado conferencias en Alemania, Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal y Venezuela.

La Universidad Nacional de Trujillo otorgará el grado de Doctor Honoris Causa al catedrático español Dr. Santiago Mir Puig, en una solemne ceremonia a realizarse este sábado 26 de junio (11:00 horas) en el auditorio César Vallejo (Iglesia de la Compañía). Santiago Mir Puig es especialista en Derecho Penal y Director del Departamento de Derecho Penal de las Universidades de Barcelona y Pompeu Fabra de España.

Cuenta con numerosas publicaciones, muchas de ellas traducidas al portugués y publicadas en Brasil; ha dictado conferencias en Alemania, Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal y Venezuela. Ha sido profesor invitado en la Universidad de Puerto Rico durante dos semestres, dirige cada año un Máster de Derecho Penal, organizado conjuntamente con la Universidad de Barcelona y la Universidad de Pompeu Fabra de España.

La Universidad Nacional de Trujillo entrega este reconocimiento en virtud a su amplia trayectoria intelectual y académica y, a su vasta producción literaria, de conformidad con la propuesta formulada por el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Teódulo Santos Cruz y por el acuerdo de Consejo Universitario de fecha 18 de marzo del 2010.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...