martes, 29 de junio de 2010

TRABAJAR PARA ERRADICAR EL HAMBRE Y LA POBREZA PROMETE PRESIDENTE DEL ROTARY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuestros empresarios deben actuar con responsabilidad social; de este modo demostraremos a nuestra población que sí es posible alcanzar un país institucionalizado donde se respeten los derechos y se cumplan las obligaciones, refirió flamante presidente del Rotary Club de Trujillo, Gustavo Vicuña Gonzáles.

Implementar programas para erradicar el hambre y la extrema pobreza a través de alianzas estratégicas con instituciones del estado y no gubernamentales, fue el compromiso que asumió el flamante Presidente del Rotary Club de Trujillo, Gustavo Vicuña Gonzáles en su reciente juramentación al cargo. Asimismo, ofreció organizar programas de alfabetización, implementar estrategias contra el cambio climático para renovar la promesa de hacer de este país un mejor lugar para vivir; y persistir en trabajar por la preservación de la paz.

Vicuña Gonzáles remarcó que la paz social no sólo se logra solo con la no violencia, sino también exigiendo comportamientos éticos por parte de nuestros gobernantes quienes deben hacer docencia y decencia política. Nuestros empresarios deben actuar con responsabilidad social; de este modo demostraremos a nuestra población que sí es posible alcanzar un país institucionalizado donde se respeten los derechos y se cumplan las obligaciones, refirió.

Agregó que el sentimiento rotario se compenetra con apoyar y ser solidaria con los sectores más pobres y vulnerables de nuestra comunidad. Afirmó que Rotary Club Internacional, cuenta con más de 100 años de existencia y con más de 1 millón 200 mil socios distribuidos en más de 168 países, el cual afronta nuevos retos para vencer las desigualdades sociales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...