martes, 29 de junio de 2010

FALLECE GRAN TIMBALERO PERUANO ANÍBAL LÓPEZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los médicos del hospital Edgardo Rebagliati, informaron que Aníbal López falleció víctima de una hemorragia digestiva alta, según informó. El músico fue internado el sábado en el referido nosocomio debido a las referidas hemorragias, mal que se complicó por la diabetes que sufría.

El gran timbalero peruano, Darío Aníbal López Ríos, director de la orquesta salsera La Única, falleció hoy en el hospital Edgardo Rebagliati de esta ciudad. López Ríos fue uno de los músicos predilectos por la también fallecida gran cantante internacional de sala Celia Cruz, para que la acompañe en el escenario cada vez que venía al país a realizar sus presentaciones.

Los médicos del hospital Edgardo Rebagliati, informaron que Aníbal López falleció víctima de una hemorragia digestiva alta, según informó. El músico fue internado el sábado en el referido nosocomio debido a las referidas hemorragias, mal que se complicó por la diabetes que sufría, lo que desencadenó en el desenlace fatal a las 16:16 horas de hoy, señaló su esposa Noemí de López. El fallecido músico tocó al lado de grandes maestros como Cheo Feliciano, Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Puente, entre otros grandes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...