martes, 29 de junio de 2010

CENCOSUD PERÚ INCREMENTA SU LIDERAZGO A NIVEL NACIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Próximo jueves 1º de julio abre sus puertas en Trujillo la primera tienda del formato Híper en el interior del país, ubicada en el Óvalo Papal. Con esta apertura Cencosud Perú llega a 60 tiendas de autoservicio en todo el Perú. El nuevo hipermercado Metro de Trujillo cuenta con un área de más de 9,000 metros cuadrados.

Cencosud Perú concretará el próximo jueves 1º de julio su primer proyecto propio en el interior del país, con la apertura de un moderno hipermercado Metro en Trujillo, ubicado entre las avenidas América Sur y Juan Pablo II, en la zona conocida como el Óvalo Papal. Se trata de la primera tienda del formato Híper fuera de Lima y se suma a los diez supermercados (dos Wong y ocho Metro) con los que cuenta en el norte del país.

El nuevo hipermercado Metro de Trujillo cuenta con un área de más de 9,000 metros cuadrados y un equipo de más de 200 colaboradores, siendo implementado gracias a una inversión superior a 15 millones de dólares. Representa la cuarta apertura de Cencosud Perú durante el 2010, luego de las tiendas Metro Faucett (San Miguel), Metro Carretera Central (Ate Vitarte) y Metro Próceres (San Juan de Lurigancho).

El señor Juan Manuel Parada (Gerente General de Supermercados Wong y Metro) destacó la importancia que tiene para la empresa extender su presencia en el competitivo mercado trujillano. “Estamos muy contentos porque seguimos consolidando nuestro liderazgo a nivel nacional y esta vez trayendo una propuesta muy atractiva para todos nuestros clientes en Trujillo”.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entre las atracciones del nuevo Metro de Trujillo –implementado luego de seis meses de obra- se destacan sus áreas de Textiles, Electro, Audio, Cómputo, Bazar, Hogar, Mundo Bebé, entre otras. A éstas se suman sus zonas gastronómicas como Bahía del Pescado, Estación del Sandwich y El rincón del Pisco, y servicios como Teleticket y la agencia de viajes “Solo Vacaciones”.

Con esta inauguración, Cencosud Perú suma 12 hipermercados Metro en el país, los cuales se suman a los 32 supermercados Metro y 16 supermercados Wong, alcanzando un total de 60 tiendas a nivel nacional. El nuevo Metro de Trujillo constituye la novena apertura bajo la administración de Cencosud y la quinta tienda en Trujillo, sumándose a dos supermercados Wong y dos supermercados Metro.

Un día antes de la apertura al público, el miércoles 30 de junio desde las 7 de la noche, los clientes del nuevo Metro disfrutarán de un show artístico con lo mejor de la cumbia nacional. Se presentarán Los Hermanos Yaipén y Agua Bella, bajo la animación de la Chola Chabuca, en un espectáculo que culminará con una exhibición de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...