viernes, 18 de junio de 2010

“TRUJILLO, PASIÓN POR LA COMIDA” ESPERA RECIBIR A 25 MIL PERSONAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Grupo Alma Bella será el plato de fondo del Gran Estelar del domingo 18 y por supuesto estarán presentes reconocidos chefs representantes de Apega, tales como Pedro Miguel Schiaffino, Adolfo Perret, Christian Bravo y Javier Ampuero entre otras figuras del mundo gastronómico, así como renombrados chefs trujillanos.

A poco menos de un mes todo está casi listo para que exponentes de la comida trujillana demuestren lo mejor de su sazón, en el Festival Gastronómico Regional “Trujillo, pasión por la comida”, que se realizará los días 17 y 18 de julio en el Mall Aventura Plaza de Trujillo. Apega, Sodexo y Mall Aventura Plaza, promotores del evento, anunciaron que las entradas ya están a la venta con un precio promocional de 7 nuevos soles (entre el 18 de junio y el 16 de julio), precio que rige para todos los públicos como entrada general. El objetivo es que la mayor cantidad de peruanos pueda disfrutar esta oferta culinaria del norte del país poniéndola al alcance de todos.

La venta de entradas comienza este viernes en cuatro puntos de venta en Trujillo: Teleticket del Mall Aventura Plaza, Wong de la Av. Larco y en dos agencias del BBVA Banco Continental: Oficina Trujillo – Esquina Jr. Gamarra con Jr. Pizarro- y en la agencia del Centro Comercial Real Plaza. Los organizadores recordaron a todos los interesados en asistir a la Feria que compren sus entradas con anticipación, pues sólo podrán ingresar 25 mil personas entre los dos días. El precio de las entradas además subirá los días de feria a 10 nuevos soles y se anuncian grandes sorpresas durante el evento.

El Grupo Alma Bella será el plato de fondo del Gran Estelar del domingo 18 y por supuesto estarán presentes reconocidos chefs representantes de Apega, tales como Pedro Miguel Schiaffino, Adolfo Perret, Christian Bravo y Javier Ampuero entre otras figuras del mundo gastronómico, así como renombrados chefs trujillanos. Una invitada especial será Teresa Izquierdo, quien compartirá algunos de sus secretos con los asistentes. Sin duda, uno de los momentos más esperados del evento serán los Concursos Gastronómicos.

Este año se premiarán las siguientes categorías: Secretos de Familia (tradiciones familiares), Comedores Populares (creatividad y nutrición), Plato Innovador (nuevos platos con insumos locales) y Cocinero Joven (nuevos talentos). Finalmente, los organizadores comentaron que se vienen dando todas las facilidades a los interesados en participar en la feria con sus restaurantes tanto de Trujillo como de otras provincias de la región, invitándolos a visitar el Blog de Sodexo (www.sodexoperublog.com), donde se encuentra toda la información respecto al evento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...