viernes, 18 de junio de 2010

UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE ORGANIZA II COMANEI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este congreso tratará sobre los "Nuevos desafíos para un Marketing Global". Entre los expositores internacionales destacan el argentino Carlos Zonza Nigro, director ejecutivo de la Fundación Empresaria de la Patagonia, quien tratará sobre “Estrategia de Ingreso a Nuevos Mercados de Exportación”.

Las carreras de Administración y Marketing y de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte (UPN) organizan el II Congreso de Marketing y Negocios Internacionales (COMANEI 2010) que reunirá en Trujillo, a expertos nacionales e internacionales, para analizar las tendencias comerciales mundiales. El congreso se realizará del 24 al26 de junio, en el Centro de Convenciones Los Corregidores (Trujillo). Los interesados puedes obtener más información en http://www.comanei.com/comanei.html.

Este congreso tratará sobre los "Nuevos desafíos para un Marketing Global". Entre los expositores internacionales destacan el argentino Carlos Zonza Nigro, director ejecutivo de la Fundación Empresaria de la Patagonia, quien tratará sobre “Estrategia de Ingreso a Nuevos Mercados de Exportación” y desde Chile vendrá el magister José Antonio Ahumada, gerente de Mercadeo - D y S S.A. (Wall Mart), quien reflexionará sobre las “Perspectivas del Retail en SudAmérica”.

Asimismo, el magister Rafael García Moreira, director de la empresa uruguaya INGENIO, compartirá sus experiencias sobre Marketing de productos tecnológicos y propondrá ideas para PYMEs latinoamericanas. Entre los expositores nacionales destacan Bernardo Verjovsky, gerente general de Analistas & Consultores expondrá sobre “El Futuro de la Investigación Antropológica en Marketing”; Eduardo Solis Valle, gerente de Marketing On Line - YELL PERU SAC. Expondrá sobre el “Marketing: el Poder de las Redes Sociales”.

Antonio Esquivel Delfín, gerente de Comercio Exterior del Scotiabank tratará sobre las “Nuevas formas de financiamiento de comercio exterior” y Alfonso Pascual - gerente de Trademarketing - J.R. LINDLEY S.A.C. reflexionará sobre el “El Trademarketing como actividad Estratégica Comercial”. También, Francisco Morales Bermúdez, quien tratará sobre las "Perspectivas Comerciales y Posibilidades de Negocios Globales en el marco de los TLC".

Asimismo, el gerente general de Megaplaza (Cono Norte Lima), Percy Vigil Vidal, quien tratará sobre las “Nuevas tendencias del Retail en el Perú” y la fundadora y gerente general de Renzo Costa, Sra. Marina Bustamante Méjico, tratará sobre la ”Motivación y Autoestima para jóvenes Emprendedores”.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...