viernes, 23 de julio de 2010

ÁLVARO BAZÁN CABELLOS: GRECO QUIROZ DEBE RECTIFICARSE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Creo en su buena voluntad y debe rectificarse públicamente para el bien de él mismo, de la opinión pública y de aquellos quienes piensan apoyarlo como candidato a consejero regional por Ascope”, señaló el ex Gerente Regional de Infraestructura del GR de La Libertad.

Álvaro Bazán Cabellos, quien fuera Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad y vicepresidente del consejo directivo del Proyecto Especial Chavimochic (PECH) del 2007 hasta hace unos días, precisó que el PECH no es un organismo descentralizado y considera que la tacha presentada por el abogado Greco Quiroz Díaz, contra el candidato aprista al Gobierno Regional, José Murgia Zannier, es un error de apreciación del cual debería rectificarse públicamente.

“Me extraña que una persona, a quien considero ponderada y analítica, tenga una apreciación confundida, me da la impresión que existe alguna malinterpretación. Creo en su buena voluntad y debe rectificarse públicamente para el bien de él mismo, de la opinión pública y de aquellos quienes piensan apoyarlo como candidato a consejero regional por Ascope”, señaló el ex Gerente Regional de Infraestructura del GR de La Libertad

“El PECH no es un organismo descentralizado, perteneció a un organismo público como fue el Instituto Nacional de Desarrollo (INADE) que, al desactivarse, liberó a sus proyectos, uno de ellos fue el PECH que pasa a otro organismo público como es el Gobierno Regional de La Libertad. Quiroz Díaz, en su calidad de Gerente Regional de Asesoría Jurídica conoce perfectamente esta transferencia y, si no me equivoco, fue él quien proyectó los documentos donde se aclara que es un órgano desconcentrado del gobierno regional, manteniendo su autonomía técnica, económica y presupuestal”, precisó Bazán Cabellos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...