jueves, 29 de julio de 2010

CAMPEONATO DE FULBITO MASTER DE 40 AÑOS EN CHICLÍN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la inauguración de este campeonato, que coincidió con las fiestas patronales del Señor de la Caña de Chiclín a fines de junio, estuvieron los integrantes del legendario equipo del “Alfonso Ugarte” de Chiclín, que en el año 1967, realizaron la proeza de obtener la Copa Perú en su primera edición.

La Municipalidad Distrital de Chicama organizó con éxito el primer campeonato de fulbito master de 40 años, denominado “Campeones de la Copa Perú 1967”, el mismo que se realiza en el minicoliseo deportivo de Chiclín: Los nueve equipos de Chicama, Chiclín y Sintuco que participan se disputan los premios ascendentes a 500 y 300 nuevos soles para el primer y segundo lugar respectivamente.

En la inauguración de este campeonato, que coincidió con las fiestas patronales del Señor de la Caña de Chiclín a fines de junio, estuvieron los integrantes del legendario equipo del “Alfonso Ugarte” de Chiclín, que en el año 1967, realizaron la proeza de obtener la Copa Perú en su primera edición. “Este evento lo organiza la municipalidad gracias a la sensibilidad de la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra, quien en toda su gestión ha apoyado decididamente al deporte”, declaró el regidor de deportes, Dr. Juan Montero Fernández.

Los equipos participantes son: Internacional de Chiclín, Alma Roja, Amigos de Chiclín (AMDECHI), Santo Domingo de Guzmán, El Lector, la Policía Nacional de Chicama y 25 de diciembre. También participan los equipos de la municipalidad distrital de Chicama y de la empresa Sintuco. Actualmente se desarrolla la tercera fecha de la primera de dos rondas y se tiene previsto culminar a fines de noviembre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...