jueves, 29 de julio de 2010

CHÓFERES Y COBRADORES SON CAPACITADOS POR LA MPT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A la fecha se han desarrollado 20 sesiones de la charla de sensibilización “Llevando vidas con seguridad por la ciudad”, dirigida a las personas que laboran en las unidades de las diversas empresas que dan servicio de transporte público, entre microbuses, camionetas rurales (combis) y colectivos.

A fin de contribuir a seguir reduciendo el índice de accidentes de tránsito y de mejorar la atención a los pasajeros, chóferes y cobradores de los diversos medios de transporte que hay en la ciudad son capacitados por personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) mediante reuniones didácticas, con apoyo de elementos visuales y ejemplos prácticos de situaciones cotidianas.

A la fecha se han desarrollado 20 sesiones de la charla de sensibilización “Llevando vidas con seguridad por la ciudad”, dirigida a las personas que laboran en las unidades de las diversas empresas que dan servicio de transporte público, entre microbuses, camionetas rurales (combis) y colectivos. “Otros objetivos importantes son propiciar un cambio de hábitos, generar conciencia del respeto a la vida, preservación del medio ambiente y cumplimiento de las normas de tránsito”, dijo el gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías.

Con tal motivo durante lo que va del año se ha estado reuniendo de manera organizada y por separado a todas las empresas de transportistas que funcionan en nuestra ciudad, incluyendo a cobradores, chóferes y personal en general. Las charlas se vienen realizando en el auditorio de la Subgerencia de Seguridad Vial de la MPT, en el Complejo Chicago, en horas de la tarde, y son totalmente gratuitas. La subgerente del área Ingrid Gaviño Lossio es quien expone el tema “Manejo a la defensiva”, luego se desarrolla una dinámica grupal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...