jueves, 29 de julio de 2010

INVITAN A PARTICIPAR DE LA VIII FERIA REGIONAL DE LA UVA Y DEL VINO EN CASCAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la inauguración de esta Feria se contará con la presencia del presidente regional encargado y según el programa el día central el sábado 31 empezará a las 06:00 horas con el toque de dianas y quema de 21 camaretazos por la VIII Feria Regional de la Uva y del Vino Cascas 2010, reveló Joel Díaz Velásquez.

El alcalde provincial de Gran Chimú, Sr. Joel Díaz Velásquez durante la sesión solemne por el 189 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú saludo al pueblo peruano y a hombres y mujeres que lucharon por darnos una Patria libre y soberana e invito a participar de la VIII Feria Regional de la Uva y del Vino que será inaugurada este jueves 29 del presente mes a las 09:00 horas en la plaza de armas de Cascas.

Díaz Velásquez en esta sesión solemne condecoró a los ilustres ciudadanos de Cascas, Carlos Enrique Rodríguez Narro y al suboficial de primera PNP Iván Romero Díaz, ceremionia que contó con la asistencia de las principales autoridades, las reinas de la Uva, Simpatía y del Vino que estarán engalanando esta VIII Feria Regional de la Uva, cuya festividad está incluido en el Calendario de Festividades Regionales de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía y del presidente del comité organizador de este evento Hebert Jave Díaz.

En la inauguración de esta Feria se contará con la presencia del presidente regional encargado y según el programa el día central el sábado 31 empezará a las 06:00 horas con el toque de dianas y quema de 21 camaretazos por la VIII Feria Regional de la Uva y del Vino Cascas 2010 proseguirá con una retreta en la plaza de armas amenizado por la banda de músicos “ Virgen de Chiquinquira”, también se desarrollará el concurso al mejor racimo de Uvas en la variedades Gros Colman, Alfonso Lavallet, Red Globe, Moscato de Alejandría y Flame Seedless.

Asimismo, el concurso al mejor vino casquino en las variedades de vino tinto (seco y semi seco), vino blanco (seco y semi seco) y vino borgoña y se hará entrega de un equipo moderno de laboratorio para análisis de suelo y agua donados por las ONG CESMA-CODENOR-NOREXPOR, proseguirá con el desfile de carros alegóricos de las diferentes instituciones de la localidad y el gran concurso “Cosechando la Uva, donde se pondrá a prueba el moderno embalaje de exportación hacia los mercados de Ecuador y Colombia.

Ese mismo día, a las17:30 horas se desarrollará la Hora del Vino y concurso al vino popular, donde se degustara los exquisitos vinos de las diferentes bodegas vineras de Cascas en sus diferentes calidades distribuidas en forma gratuita al publico, donde la bodega que sea mas aplaudida por el publico se hará acreedor al vino mas popular de Cascas. Además de la realización de tardes deportivas, juegos artificiales y noches bailables el domingo 1ro. De agosto se llevara a cabo la tradicional Pisada de la Uva por las reinas de esta feria, autoridades y público en general para proseguir con la tradicional competencia de Burro Cross

A las 16:00 horas, en el estadio municipal de Cascas, se llevará a cabo la gran tarde Taurina ofrecida por el alcalde provincial Joel Díaz donde se lidiaran 5 ejemplares de pura casta de la ganadería Monte Carmelo donde participaran en un mano a mano los Enanos Toreros Vs. Los Ases del Ruedo y la presentación del inacabable Ricardo Bustamante montado en su caballo, toreando y bailando marinera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...