jueves, 29 de julio de 2010

HIDRANDINA CELEBRÓ CON CORCURSO GASTRONOMICO 189º ANIVERSARIO PATRIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Durante evento el Presidente del Directorio, Dr. Genaro Vélez Castro, ofreció su mensaje Institucional destacando la importancia de la celebración de las Fiestas Patrias en Hidrandina, recordando la participación heroica de nuestros héroes nacionales y lo que significó la Independencia del Perú del yugo español.

Con motivo de la celebración del 189 Aniversario Patrio, el Gerente de Operaciones de Hidrandina, Ing. Manuel Bambaren Miasta, premió a los ganadores del Primer Concurso Gastronómico, en el cual participaron 16 equipos de trabajadores cada grupo integrado por tres (3) personas. El equipo ganador estuvo conformado por Mónica Gallardo Cabrera, Luis Valdivia Romero y Miguel Marquina Rojas, quienes presentaron el plato “Cuy con Quinua y arroz de trigo, al estilo árabe y con hojandre de papa”.

Este plato también fue acompañado con postre de pastel de choclo al durazno, así como con un copetín de aguay manto sour. Ellos recibieron como premio mil 500 nuevos soles. El jurado calificador estuvo integrado por 2 Chef de la Escuela de Cocina Blue Ribbon de Trujillo, quienes evaluaron los platos de comida; quienes dialogaron con los participantes, sobre la forma de preparación de los potajes.

Estuvo presente el Presidente del Directorio de Hidrandina Dr. Genaro Vélez Castro, quien dio el mensaje institucional, destacando la importancia de la celebración de las Fiestas Patrias en Hidrandina. Recordando la participación heroica de nuestros héroes nacionales y lo que significó la Independencia del Perú del yugo español. El evento se desarrolló en el Patio Norte de Hidrandina, con la participación de todos los trabajadores, culminando con un almuerzo de integración.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...