jueves, 29 de julio de 2010

UNT DISTINGUE A EXPERTO DE LA UNIVERSIDAD DE VIRGINIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hasta el Rectorado arribaron la vicerrectora académica Dra. Vilma Méndez Gil; el profesor del curso de Mecatrónica, Luis Julca Verástegui; y el mismo destacado Doctor en Ingeniería Eléctrica, Dr. Yoon Geun Kim, así como sus delegación acompañante de la Virginia State University.

La Universidad Nacional de Trujillo distinguió con Diploma de Honor al docente de la Universidad de Virginia de los Estados Unidos de Norteamérica, Dr. Yoon Geun Kim, en reconocimiento a su destacada participación en el dictado del “Curso Intensivo de Microcontroladores”, realizado del 5 al 30 de julio en la Facultad de Ingeniería de esta casa superior de estudios. Hasta el Rectorado arribaron la vicerrectora académica Dra. Vilma Méndez Gil; el profesor del curso de Mecatrónica, Luis Julca Verástegui; y el mismo destacado Doctor en Ingeniería Eléctrica, Dr. Yoon Geun Kim, así como sus delegación acompañante de la Virginia State University.

En primer lugar, el rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites le expresó el reconocimiento institucional por su contribución al desarrollo profesional de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y saludó la iniciativa de coordinar las donaciones de equipos para la Escuela de Mecatrónica. A través de la traductora, el Dr. Geun Kim declaró que a su vez también agradece la oportunidad de haber ingresado a la UNT y conocer unos estudiantes de Ingeniería de Sistemas y de Mecatrónica con alta curiosidad en aprender nuevas áreas en su carrera.

El Dr. Kim dicta hasta este viernes 30 de julio el Curso de Microcontroladores para alrededor de 40 estudiantes en jornadas intensivas de teoría y práctica que van de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas. El especialista tiene Maestría en Computación e Informática y maneja todo el tema de control e informática en Mecatrónica. Por su parte, la vicerrectora académica UNT Dra. Méndez Gil también mostró su satisfacción con la visita del distinguido docente que cooperó en la mejora del currículo de la carrera de Mecatrónica.

Asimismo, dejó sus recomendaciones para la implementación de equipos para los Laboratorios de dicha Escuela. Más adelante, el docente de Mecatrónica Luis Julca informó que el Dr. Kim estará retornando en julio del próximo año 2011 para dictar tres de los 8 cursos programados para el ciclo 2011-I y 2011-II.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...