jueves, 29 de julio de 2010

MINCHANZAMAN CONVOCA A ESTUDIANTES UNT PARA INTEGRAR NUEVO ELENCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el caso de los aspirantes a bailarines el requisito es tener aptitud para la danza, edad de 16 a 25 años, la talla para las mujeres es 1.60 m. y los varones 1.65 m. y disponibilidad horaria; en el caso de los músicos tienen que tener afición por el canto, tocar algún instrumento musical, edad entre 16 y 25 años, así y disponibilidad horaria.

Un llamado a todos los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo hizo la directora artística del grupo de música y danzas folklóricas Minchanzaman, Prof. Lucila Zanelli Vergara para que se sometan a los exámenes de aptitud y pueden incorporarse en el nuevo elenco que se está preparando para los próximos meses. “Se va a paralizar las presentaciones del grupo Minchanzaman durante dos meses, para realizar una preparación rigurosa e intensiva, luego vendrá una examen de selección de aptitud y luego una entrevista personal”, declaró la responsable del grupo UNT.

En el caso de los aspirantes a bailarines el requisito es tener aptitud para la danza, edad de 16 a 25 años, la talla para las mujeres es 1.60 m. y los varones 1.65 m. y tener disponibilidad horaria; en el caso de los músicos tienen que tener afición por el canto, tocar algún instrumento musical, edad entre 16 y 25 años, así como disponibilidad horaria. Zanelli Vergara informó que las inscripciones de postulantes se atenderán del miércoles 4 al viernes 13 de agosto; el inicio de ensayos está previsto del 16 de agosto al 24 de setiembre; mientras que el examen de aptitud y entrevista Personal el lunes 27 de septiembre. Los ensayos son de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

Entre los beneficios que pueden obtener los integrantes de Minchanzaman son exoneración de matrícula, derecho a comedor universitario y después de 4 años consecutivos pueden obtener la exoneración de pago a graduación y titulación. Zanelli Vergara añadió que la música y la danza sirve para el desarrollo de las capacidades y habilidades del estudiante, mejorando y afianzando su personalidad individual y grupal al compartir gratas experiencias.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...