jueves, 29 de julio de 2010

CHICAMA CONMEMORA 189 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Debemos agradecer a Dios que vivimos en un país rico, en crecimiento y en democracia, y seguir trabajando para contribuir con el progreso de nuestro distrito de Chicama, la provincia de Ascope y por nuestro país”, destacó la alcaldesa distrital Mirtha Sánchez Zafra.

Las autoridades del distrito de Chicama conmemoraron el 189º aniversario patrio con el izamiento del Pabellón Nacional y una sencilla ceremonia que se realizó en el salón principal de la Municipalidad Distrital de Chicama el último martes 27 de julio. Estuvieron presentes el gobernador del distrito, Bernabé Huanca de La Cruz; el comisario de Chicama, Teniente PNP, Sergio Giglio Villacorta; y la regidora distrital Elena Chávez de Guibert, entre otras autoridades.

La alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, invocó a continuar el esfuerzo y sacrificio desplegado por los héroes nacionales en la consecución de la independencia nacional. “Debemos agradecer a Dios que vivimos en un país rico, en crecimiento y en democracia, y seguir trabajando para contribuir con el progreso de nuestro distrito de Chicama, la provincia de Ascope y por nuestro país”, destacó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...