jueves, 1 de julio de 2010

GIANFRANCO BRERO DICTARÁ TALLER SOBRE COMUNICACIÓN EFECTIVA EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para Gianfranco la comunicación es una herramienta esencial para las relaciones personales, sin embargo, lo más importante es saber exactamente cómo desarrollarla, “necesitamos desmembrar la comunicación, entender cómo funciona, buscar cada uno de los elementos para lograr decir lo que se quiere decir de la mejor manera”.

El reconocido actor, comunicador, animador y líder mediático Gianfranco Brero dictará por primera vez en la ciudad de Trujillo el taller Comunicación Eficiente en las Empresas de Hoy: Aprendiendo a Gestionar Nuestras Ideas. Esta actividad, organizada gracias a la gestión de ADECCO, una empresa dedicada a la gestión humana integral, se realizará el próximo martes 6 de julio a las 16:30 horas (21:30 GMT) en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Por primera vez en la ciudad, los interesados tendrán la oportunidad de compartir un momento con el reconocido actor y adquirir importantes conocimientos esenciales para cumplir con las exigencias de en un mercado laboral cada vez más competitivo. Para Gianfranco la comunicación es una herramienta esencial para las relaciones personales, sin embargo, lo más importante es saber exactamente cómo desarrollarla, “necesitamos desmembrar la comunicación, entender cómo funciona, buscar cada uno de los elementos para lograr decir lo que se quiere decir de la mejor manera”.

En este taller, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a identificar los errores comunes que se cometen día a día en la comunicación de una manera amena, novedosa y vivencial. Adquirirán ciertas herramientas que, unidas a los principios teóricos de la comunicación, les ayudarán a expresar sus ideas de manera clara, coherente y certera, así como a escuchar a sus interlocutores para evitar posibles conflictos. “Uno necesita comunicarse eficientemente con todos: sean nuestros jefes, nuestros subordinados y nuestros pares”, acotó el actor.

El taller incluye material de exposición, coffee break y certificado de participación. A las personas interesadas, pueden inscribirse hasta el martes 06 de julio en la Escuela de Gerencia & Negocios de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad o en las oficinas de Adecco Trujillo ubicadas en Los Algarrobos 480 Urb. California.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...