jueves, 1 de julio de 2010

UNT GENERA DEBATE SOBRE CARRERAS DE EDUCACIÓN Y CC.CC.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La cita denominada “Nuevos escenarios del desarrollo regional y desafíos en la formación profesional de las Carreras de Educación y Ciencias de la Comunicación”, se realizará desde las 9.00 de la mañana en el auditorio de la Facultad de Medicina, situado en el jirón Salaverry 545.

Con presencia del Gobierno Regional, Gerencia Regional de Educación de La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y gerentes de medios de comunicación. Un amplio debate sobre las carreras de Educación y Ciencias de la Comunicación está generando la Universidad Nacional de Trujillo para este viernes 2 de julio, por lo que se ha convocando a autoridades y expertos en educación para determinar necesidades y desafíos en este importante sector.

La cita denominada “Nuevos escenarios del desarrollo regional y desafíos en la formación profesional de las Carreras de Educación y Ciencias de la Comunicación, se realizará desde las 9.00 de la mañana en el auditorio de la Facultad de Medicina, situado en el jirón Salaverry 545. Al evento, organizado por la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, en el marco de su 74º aniversario de fundación, han sido invitados las autoridades del Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo, Dirección Regional de Educación, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Asimismo, ONG’s vinculadas a los quehaceres educativos, el Consorcio de Colegio Privados Católicos de La Libertad y gerentes de medios de comunicación social de la localidad. Para dictar la conferencia magistral se ha invitado al especialista doctor Francisco Farro Custodio, director general de desarrollo académico de la Asamblea Nacional de Rectores-ANR, asesor y consultor en el área de Evaluación y Acreditación de la calidad. Luego de la exposición del Dr. Farro, cada uno de los representantes de las organizaciones invitadas, harán sus respectivos planteamientos sobre los escenarios y desafíos de la formación profesional.

Tanto de los educadores y comunicadores, en el contexto de las políticas de desarrollo económico y social de la región La Libertad. El presidente de la comisión organizadora, profesor Ángel La Cruz Torres informó que el fórum es de vital importancia para la Facultad de Educación de la UNT, pues sólo así conoceremos públicamente cual es la percepción que los agentes sociales tienen sobre la formación de profesionales universitarios en Ciencias de la Educación y en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Nacional de Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...