jueves, 1 de julio de 2010

MISA EN HONOR DE FUNDADOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS CATÓLICAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se trata del sacerdote José María García Madariaga; recientemente fallecido. Trascendió que se prepara una ceremonia especial en reconocimiento a la labor indesmayable en favor de la educación trujillana que en vida ejerció el padre García Madariaga. Autoridades de la región han confirmado su participación en este homenaje.

Este sábado 4 de julio en la iglesia “Santa Clara”, a las cuatro de la tarde, los profesores, personal administrativo, ex – alumnos y alumnos de las instituciones educativas Pedagógico “Juan Pablo II”, colegio de aplicación “Juan Pablito”, centro educativo “Eucarístico Mariano” y de la Universidad Católica de Trujillo, se reunirán para ofrecer una misa de Acción de Gracias a su fundador.

Se trata del sacerdote José María García Madariaga; recientemente fallecido. Trascendió que se prepara una ceremonia especial en reconocimiento a la labor indesmayable en favor de la educación trujillana que en vida ejerció el padre García Madariaga. Autoridades de la región han confirmado su participación en este homenaje póstumo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...