jueves, 1 de julio de 2010

SIETE KARATECAS TRUJILLANOS CALIFICAN AL SELECTIVO NACIONAL DEL CUSCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Impacto Karate Do - Escuela de Talentos que dirige el Sensei David Gamarra Oliva participó con sus siete elementos preseleccionados previamente logrando alcanzar medalla de oro tanto en la modalidad de Kata como en Kumite; asimismo obtuvieron medalla de plata y bronce en Kumite.

Cumpliendo una destacada actuación siete integrantes del Impacto Karate Do - Escuela de Talentos del IPD La Libertad lograron su clasificación al torneo nacional selectivo de esta disciplina deportiva que se realizará en octubre próximo en la ciudad del Cusco, certamen en la que se nominará el seleccionado nacional que intervendrá en el torneo Sudamericano de Karate do. El torneo regional, que organizó la Liga de Karate de Trujillo, se realizó en el coliseo cerrado Gran Chimú a la que llegaron directivos de la Federación Peruana de esta disciplina deportiva al frente de su presidente Pedro del Rosario.

Asimismo, la comisión técnica de la FPK al frente de Rudy Montero. El Impacto Karate Do - Escuela de Talentos que dirige el Sensei David Gamarra Oliva participó con sus siete elementos preseleccionados previamente logrando alcanzar medalla de oro tanto en la modalidad de Kata como en Kumite; asimismo obtuvieron medalla de plata y bronce en Kumite. El equipo del Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD, participó en la básicamente modalidad de Kumite, dejando gran impresión a la comisión técnica.

En Kata Steave Domínguez alcanzó la medalla de oro, mientras que en Kumite lograron la presea dorada Gerardo Mimbela Fune - quien fue protagonista de la mejor pelea del torneo- Kelly Medina, quien con apenas cuatro meses de preparación logró medalla de oro en esta su primera intervención. Obtuvieron medalla de plata en Kumite Asia López, Cristhián Sánchez, Pedro Morillo y finalmente Bryan Ramírez fue el que obtuvo medalla de bronce en el certamen.

Todos ellos han sido convocados para participar en el torneo selectivo nacional de Karate a realizarse en la ciudad del Cusco en octubre próximo en el que se nominará la selección nacional que ira la torneo sudamericano. El ex campeón del mundo Héctor Lizano quedo gratamente sorprendido de la técnica de los integrantes del Impacto Karate Do y se comprometió a venir a nuestra ciudad en setiembre próximo a fin de realizar curso de capacitación, organizado precisamente por el Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...