lunes, 9 de agosto de 2010

ARZOBISPO COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE POLICLÍNICO INFANTIL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Es un gozo, a través de este policlínico que vamos a construir, poder aportar con la salud de los niños y de las madres del sector de Alto Trujillo y sus alrededores, sabiendo que la salud es un derecho de todo ser humano y que dignifica su existencia”, señaló el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte.

El Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, acompañado de su Obispo Auxiliar, Mons. Javier Travieso, colocó la primera piedra de lo que será la edificación del Policlínico Infantil “Virgen de las Cruces”, en el Sector Alto Trujillo, a un costado del templo “Jesús Solidario”.

Esta obra tendrá como objetivo brindar atención especializada en salud a los niños y madres del Centro Poblado “Alto Trujillo”, así como de sectores aledaños. Se estima que concluido el proyecto, beneficiará alrededor de 125,000 niños y tendrá una capacidad de 90,720 consultas al año. Durante la ceremonia, Monseñor Cabrejos expresó que la obra significa un gran logro por la importancia en la salud de todos los niños:

“Es un gozo, a través de este policlínico que vamos a construir, poder aportar con la salud de los niños y de las madres del sector de Alto Trujillo y sus alrededores, sabiendo que la salud es un derecho de todo ser humano y que dignifica su existencia”. Los trabajos se iniciarán con la construcción de la infraestructura de la primera etapa la cual comprende - entre otros ambientes- 2 consultorios de Pediatría, 1 consultorio de Odontología, 1 de Medicina General, 2 de Gineco Obstetricia, 1 de Tópico, 1 Farmacia, 1 Triaje, y 1 Guardianía.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...