lunes, 9 de agosto de 2010

SIN JUSTIFICACIÓN AUMENTAN PRECIO DEL PASAJE CASCAS - TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los transportistas deben reconsiderar este aumento del precio del pasaje, que no se justifica y por el contrario mejorar las unidades de transporte, para ofrecer seguridad a los pasajeros y los vehículos lleguen a su destino en el horario previsto y no sufran desperfectos como el ocurrido el día viernes, afirman los quejosos.

Vecinos de Cascas usuarios del servicio público de transporte de pasajeros entre Cascas - Trujillo y viceversa expresaron su disconformidad y su queja porque empresas de transporte, desde el sábado pasado elevaron el valor del pasaje interprovincial en mas del 12% de su valor, que era de ocho a nueve nuevos soles. Los denunciantes con boletos de la empresa San Mateo, mostraron que el pasaje ahora es de nueve soles y en opinión de ellos no tiene justificación, porque actualmente la carretera en un importante tramo está asfaltada.

“Es más el tramo Sausal a la Panamericana norte, a la altura de Chicame, también está totalmente asfaltada. Además, disminuyó el tiempo del viaje en más de media hora, con un menor consumo de combustible, por esa razón, no se justifica el aumento del precio del pasaje, además de afectarse la fluidez del turismo, particularmente procedente de Trujillo”, dijeron. Los transportistas como los pasajeros, diariamente ven que se continúa mejorando la carretera en su afirmado para posteriormente ser asfaltada por el Gobierno Regional de La Libertad.

Los transportistas deben reconsiderar este aumento del precio del pasaje, que no se justifica y por el contrario mejorar las unidades de transporte, para ofrecer seguridad a los pasajeros y los vehículos lleguen a su destino en el horario previsto y no sufran desperfectos como el ocurrido el día viernes, en una unidad con destino a Contumazá.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...