jueves, 5 de agosto de 2010

MURGIA Y SALAVERRY PARTICIPAN EN MULTITUDINARIA MARCHA EN VÍCTOR LARCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Candidatos Apristas apoyan la candidatura de Moisés Arias a la municipalidad distrital. También estuvo presente la candidata a la vicepresidencia a la región Mónica Sánchez quienes lo respaldaron públicamente en su carrera política para ganar los comicios del próximo 3 de octubre.

Moisés Arias Quezada y sus nueve regidores se dieron cita la el pasado fin de semana dando inicio al tramo final de la campaña política rumbo al sillón municipal del distrito de Víctor Larco con una caminata que se dio inicio a las 10 de la mañana recorriendo las principales calles del distrito acompañado por un multitudinario grupo de apristas, otros independientes seguidores a la campaña de Arias Quezada y una caravana de unidades móviles, quienes al compás de una banda de música se desplazaron portando banderolas, pancartas y globos rojos y blancos colores que caracterizan a esa agrupación partidaria.

El candidato aprista estuvo acompañado por el candidato a la Presidencia Regional, Ing. José Murgia Zannier, el candidato a la municipalidad provincial Daniel Salaverry Villa y la candidata a la vicepresidencia a la región Mónica Sánchez Minchola quienes lo respaldaron públicamente en su carrera política para ganar los comicios del próximo 3 de octubre. Durante el recorrido, los tres candidatos recibieron muestras de aprecio de la población que les exigió dar un baile de marinera en el mercado de Vista Alegre.

Como es de conocimiento público, Arias Quezada ha manifestado que su propuesta esta direccionada a darle al distrito el impulso económico que se requiere y su lema de campaña es “No mas Tierra en Víctor Larco” con la renovación de la carpeta asfáltica de las calles deterioradas del distrito y la renovación del alcantarillado de las urbanizaciones Fátima, California y Santa Edelmira.

Asimismo, la instalación del Geotube para ganar playa y construir un moderno malecón, fortalecer la seguridad ciudadana, remodelación de los centros educativos, postas medicas, instalación de una compañía de bomberos, una comisaria en Buenos Aires Sur y un ambicioso plan de desarrollo social, entre otras obras que anunció en conferencia pasada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...