jueves, 5 de agosto de 2010

PILAR NORES INAUGURARÁ ENCUENTRO REGIONAL DE PROMOTORES DE PROGRAMAS SOCIALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La esposa del Presidente de la República, Pilar Nores de García, visitará nuestra ciudad el día de mañana, para inaugurar el evento y realizar algunas visitas pendientes en su agenda. El encuentro regional se llevará a cabo los días 06 y 07 de agosto, en el auditorio de la UPAO.

En el marco del cumplimiento de la Estrategia Nacional "CRECER", el Gobierno Regional de La Libertad a través del Programa de Asistencia Social – PAS, ha considerado en el plan regional de la Estrategia Crecer, un evento de singular importancia que se le ha denominado I Encuentro de Promotores de los Programas Sociales que integran la comisión regional de la Estrategia Crecer en La Libertad

La esposa del Presidente de la República, Pilar Nores de García, visitará nuestra ciudad el día de mañana, para inaugurar el evento y realizar algunas visitas pendientes en su agenda. El encuentro regional se llevará a cabo los días 06 y 07 de agosto, en el auditorio de la UPAO, con el propósito de fortalecer la estrategia para lograr una adecuada articulación de los programas sociales con el Gobierno Regional.

La finalidad del evento es involucrar y promover a los promotores de los diferentes programas sociales y sectores sociales de la Región La Libertad, a tener un criterio homogéneo de intervención operativo en el nivel local de los integrantes de la estrategia CRECER, asimismo sensibilizar e informar a los gobiernos locales sobre las tareas que realizan los programas y sectores sociales de la región.

La Estrategia Nacional "CRECER" tiene como propósitos asegurar el capital humano y social de grupos sociales en situación de riesgo y vulnerabilidad y contribuir a lograr una inserción efectiva de las familias y productores en los mercados, contribuyendo así a la reducción de la pobreza y al empleo sostenible.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...