martes, 21 de septiembre de 2010

CAJA TRUJILLO CELEBRA CON TRUJILLANOS TRADICIONAL FIESTA PRIMAVERAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cabe resaltar que las Reinas y Bastoneras del 60º Festival Internacional de la Primavera visitarán las instalaciones de Caja Trujillo este martes 21 de setiembre, donde funcionarios y colaboradores de la institución microfinanciera tienen preparado un nutrido programa para agasajar a las beldades.

Identificada siempre con las costumbres y tradiciones de Trujillo, y con el ánimo de compartir una de las fiestas más representativas de la ciudad, Caja Trujillo se une como patrocinador oficial a los festejos por el 60º Festival Internacional de la Primavera. El Gerente Central de Administración de la institución, César Ramírez Luna Victoria, señaló que de esta forma, Caja Trujillo reafirma, una vez más, su identificación y compromiso de servicio con esta región, en la que ya lleva más de 25 años de trabajo y apoyo a la comunidad y al desarrollo y crecimiento empresarial de los emprendedores.

“Participar de esta tradicional fiesta, es una forma de que Caja Trujillo tiene para compartir con los trujillanos esta importante celebración. Este festival está cumpliendo 60 años, y debemos destacar que no sólo es una fiesta de alegría y diversión; sino, lo más importante, es que desencadena la solidaridad, pues lo que se recauda está destinado a obras sociales”, destacó. Resaltó que Caja Trujillo participa una vez más como patrocinador de esta fiesta, y estará presente en las diversas actividades que han programado los organizadores para el desarrollo de esta fiesta internacional de las flores.

“Caja Trujillo participa en esta fiesta porque estamos convencidos que el fin noble del Club de Leones está directamente relacionado con el de nuestra institución, que es el de mejorar la calidad de vida de las personas. En esta fiesta se destaca valores importantes como la solidaridad, y eso es lo que debemos tener siempre presente”, refirió. Cabe resaltar que las Reinas y Bastoneras del 60º Festival Internacional de la Primavera visitarán las instalaciones de Caja Trujillo este martes 21 de setiembre, donde funcionarios y colaboradores de la institución microfinanciera tienen preparado un nutrido programa para agasajar a las beldades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...