martes, 21 de septiembre de 2010

MANNUCCI SE REFUERZA PARA SU DEBÚT EN ETAPA REGIONAL DE COPA PERÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con esto la escuadra carlista integra el Grupo A de la Región II, donde enfrentará al Unión Comercio de Rioja, campeón de San Martín; al Juventud Santa Rosa de Catác, sub campeón de Ancash; y al Deportivo Volante de Bambamarca, campeón de Cajamarca y que es dirigido por Carlos “Calín” Delgado.

En reunión realizada en las oficinas de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad y a falta de tiempo para definir en el campo al campeón y subcampeón liberteño, se determinó por sorteo al Club Carlos A. Mannucci como campeón departamental de La Libertad, siendo el subcampeón el Miguel Grau de Huamachuco que eliminó al Carlos Tenaud.

Con esto la escuadra carlista integra el Grupo A de la Región II, donde enfrentará al Unión Comercio de Rioja, campeón de San Martín; al Juventud Santa Rosa de Catác, sub campeón de Ancash; y al Deportivo Volante de Bambamarca, campeón de Cajamarca y que es dirigido por Carlos “Calín” Delgado. El Grau lo hará con Atlético Belén de Moyobamba, Comerciantes Unidos de Cutervo y Defensor La Victoria de Huarmey.

La escuadra tricolor debutará este fin de semana en el Estadio Mansiche, recibiendo al Unión Comercio de Rioja. Para este encuentro Mannucci presentará muchos cambios producto de los 13 refuerzos que vienen entrenando con la escuadra tricolor, donde destacan los ex-Tenaud: José Algarate, Jorge Eurasquín, Junior Herrera y Percy Ventura y los ex-Vallejo: Juan Paico, Marco Llave, Eleodoro Nieves y Carlos Rodríguez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...