martes, 21 de septiembre de 2010

INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL ESTADIO Y PARQUE PROGRESO DE CHICAMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta obra se encuentra contemplada en el Presupuesto Participativo 2009 que debe ejecutarse este año. El 60% de la mano de obra es aportada por personas del lugar y en el término de 30 días debe estar al servicio de la comunidad”, precisó el Jefe de la Oficina de Obras, Walter Quintana Alvarado.

Con una inversión de 39 mil 990.66 nuevos soles se iniciaron, el último lunes 20 de septiembre de 2010, los trabajos de mejoramiento del Estadio Municipal de Chicama que consta de la construcción de un cerco perimétrico en la parte frontal con su portón de ingreso. “Esta obra se encuentra contemplada en el Presupuesto Participativo 2009 que debe ejecutarse este año. El 60% de la mano de obra es aportada por personas del lugar y en el término de 30 días debe estar al servicio de la comunidad”, precisó el Jefe de la Oficina de Obras, Walter Quintana Alvarado.

Asimismo, a un costo de 92 mil 500 nuevos soles, se inició el mejoramiento del parque recreacional de la avenida Progreso en el centro poblado Chicama. “Los trabajos consisten en la edificación de tribunas con sombra, levantar la malla olímpica y mejorar el kiosko. También vamos a dar mantenimiento a los juegos infantiles y se construirán dos juegos infantiles de madera”, acotó el funcionario.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...