lunes, 6 de septiembre de 2010

DESFILE ENGALANÓ FIESTAS PATRONALES EN CHICAMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Desde el 7 de agosto con la bajada del santo patrón, se ha llevado a cabo un nutrido programa de actividades para que estas fiestas tengan la trascendencia del caso”, dijo la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra al tiempo de reiterar su compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión por el desarrollo de su distrito.

Luego del izamiento del pabellón nacional a cargo de las autoridades del distrito de Chicama, las fiestas patronales en honor a “Santo Domingo de Guzmán”, patrón tutelar de este distrito se vieron engalanadas el último sábado 4 de setiembre con un colorido desfile en el que participaron las instituciones educativas del distrito, instituciones y organizaciones sociales de base.

La alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, hizo un llamado a la unidad del pueblo chicamense y destacó las coordinaciones entre la municipalidad y el Comité de Fiestas Patronales para hacer posible los diversos actos celebratorios. “Desde el 7 de agosto con la bajada del santo patrón, se ha llevado a cabo un nutrido programa de actividades para que estas fiestas tengan la trascendencia del caso”, dijo, al tiempo de reiterar su compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión por el desarrollo de su distrito.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

También se realizó la premiación a los ganadores del concurso provincial de Matemáticas y Comunicación Integral, que distribuyó 900 nuevos soles en premios pecuniarios a los ganadores. Mireya Sánchez Tello de la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán, y Karol Yasumi Chuso Alva de la I.E. Víctor Márquez Elorreaga de Sausal, obtuvieron el primer y segundo lugar en Matemáticas.

Mientras que Sofía Teresa Vera Romero de la I.E. Americana, y Charito Anabela Santos Mercedes del Santo Domingo de Guzmán de Chicama hicieron lo mismo en Comunicación Integral. Todos ellos en el nivel sexto grado de primaria. En el primer año de secundaria, Melanie Quiroz Capristán de la institución educativa Leoncio Prado de Paiján y Luis Fernando Jave Heras del Colegio Nacional Casa Grande, obtuvieron el primer y segundo puesto en Matemáticas.

Por su parte, Iván Ordoñez Galarreta del colegio nacional Casa Grande y José Manuel Vargas Rabines de la I.E. San Martín de Porres calificaron en los primeros puestos en Comunicación Integral. Finalmente, en quinto de secundaria Romina Vergara Quispe y María Rubí Valderrama Miranda, obtuvieron el primer y segundo lugar en Matemáticas, mientras que Raúl Stephen Amaro Calderón y Enda Julca Siccha hicieron lo propio en Comunicación Integral. Los cuatro pertenecen a la I.E. Santo Domingo de Guzmán de Chicama.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...