lunes, 6 de septiembre de 2010

TRUJILLO SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este evento es promovido por la Asociación Nacional de Estudiantes Ingeniería Mecánica Mecatrónica Eléctrica Electrónica y Ramas Afines - Aneimera y este año tiene como Anfitriona a la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería.

Del 19 al 25 de setiembre la Universidad Nacional de Trujillo será sede del XVII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica Electrónica Eléctrica y Ramas Afines- Coneimera Trujillo 2010, bajo el lema "Ciencia y Tecnología, por una mejor universidad peruana". El objetivo de este evento es despertar el interés por la investigación científica y tecnológica de los estudiantes; mostrar las innovaciones y nuevas tendencias de la tecnología en cada especialidad y además tratar temas actuales de la tecnología y la investigación científica.

Este evento es promovido por la Asociación Nacional de Estudiantes Ingeniería Mecánica Mecatrónica Eléctrica Electrónica y Ramas Afines - Aneimera y este año tiene como Anfitriona a la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería. Se han previsto diferentes actividades considerando la más importantes las conferencias, minicursos, tutoriales, concursos; como esencia fundamental del evento para cumplir las metas de cambiar la mentalidad y la realidad nacional con respecto a la Investigación.

Los organizadores informaron que se presentarán más de 30 distinguidos profesionales internacionales y más de 30 nacionales, como el gobernador de American Society of Mechanical Engineers, Ph.D Julio Guerrero; de la Massachusetts Institute of Technology, Phd Carlos Rinaldi; de la Mechanical and Aerospace Engineering, USA, Phd. Ever J. Barbero; y el jefe de Investigaciones CNR- Francia, Dr. Raoul Velazco.

Igualmente, el Phd. Carlos Humberto Caicedo de Princeton University; Phd. Roberto Urriza Macagno de la Universidad de la Plata–Argentina; PhD. Carlos Silva Cárdenas, presidente de Sección Perú del IEEE; PhD.. Jhonny Ortiz (España); PhD. Joao Andrade; Phd. Nellore Venkataraman (Nasa) y los Phd. Luis Roberto Carroci y PhD. Víctor Gamarra Rosado de Universidade Estadual Paulista – Unesp, Brasil.

El comité directivo, que tendrá bajo su responsabilidad el éxito del referido evento académico internacional está integrado por Abraham Soto Cerna (vice Presidente), Elmer Ugarte López (secretario de Economía) y Juan Carlos Montero Cruz (coordinador general).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...