lunes, 6 de septiembre de 2010

JJ CÓRDOVA OFRECE CAMBIAR COLECTORES EN MAL ESTADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Garantizó que los trabajos se comunicarán a la población para evitar caos y desorden. “Tenemos que ser respetuosos de la población. En 15 días tenemos que abrir, colocar y sellar una zona y luego seguir con otra”, puntualizó al tiempo que dejar abierta la posibilidad de tocar las puertas del gobierno central para estas obras.

El candidato del FIDE a la alcaldía distrital de Víctor Larco y ex burgomaestre, Juan José Córdova Zavala, prometió de llegar al sillón cambiar los colectores de desagüe que tienen entre 25 a 30 años de antigüedad pues estos prácticamente son inservibles. “Las redes de las urbanizaciones California y El Golf están en esa situación. Por eso, técnicamente, vamos a colocar tuberías modernas, plastificadas, de Colombia, para reemplazar a los tubos de cemento, el cual ya no se usa, pues es muy susceptible a los detergentes y otros ácidos”, manifestó.

Garantizó que los trabajos se comunicarán a la población para evitar caos y desorden. “Tenemos que ser respetuosos de la población. En 15 días tenemos que abrir, colocar y sellar una zona y luego seguir con otra”, puntualizó al tiempo que dejar abierta la posibilidad de tocar las puertas del gobierno central para estas obras que son de suma urgencia. Córdova, quien lleva como símbolo el gallo para los comicios del 03 de octubre, lamentó que debido al mal estado del sistema de alcantarillado en forma frecuente se produzcan atoros y salgan olores fétidos que van en perjuicio de la salud de la población.

De otro lado, lamentó que las gestiones ediles de sus contendores Moisés Arias Quezada, del APRA; y Carlos Vásquez Llamo, de APP, no hayan atendido las principales necesidades de las zonas marginales como Buenos Aires Sur y Norte, La Arboleda, San Luis y La Encalada, donde no hay pistas y veredas. “Estas jurisdicciones no tienen un buen servicio de agua. Eso es lamentable”, anotó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...