lunes, 18 de octubre de 2010

CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL REALIZA CAMPAÑA EDUCATIVA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Enrique Recalde Gracey, expresó que para impulsar esta tarea, es necesaria la participación de los sectores involucrados con la seguridad vial y se comprometan a implementar las debidas acciones. Para lograr esto, se ha elaborado un educativo programa, y participan en su ejecución las instituciones  integrantes del Consejo Regional.

El Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones y Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial, abogado Enrique Recalde Gracey, invita a toda la comunidad a participar en la Semana de la Seguridad Vial del 18 al 22 de octubre del 2010, dentro del “Plan Regional de Seguridad y Educación Vial - La Libertad   2010”. Estas actividades tienen por finalidad realizar la promoción y difusión de la normatividad de la circulación vial y las medidas que permitan ejercer una adecuada acción docente en la comunidad, señaló Recalde.

Agregó, que para promover la seguridad vial en nuestra región, lo hacemos convencidos de lograr también seguridad integral y bienestar general en la sociedad civil organizada al participar activamente. Recalde Gracey, expresó que para impulsar esta tarea, es necesaria la participación de los sectores involucrados con la seguridad vial y se comprometan a implementar las debidas acciones. Para lograr esto, se ha elaborado un educativo programa, y participan en su ejecución las instituciones  integrantes del Consejo Regional.

Entre ellas figuran la Policía Nacional, Municipalidad Provincial de Trujillo, Gerencia Regional de Educación, Gerencia Regional de Salud, Compañía de Bomberos y Gerencia Regional de Transportes, con el apoyo de la Universidad Antenor Orrego. Finalmente, el gerente regional, dijo que el propósito es lograr una nueva formación de los niños, jóvenes y adolescentes escolares y universitarios, para la generación de una cultura de respeto a las normas viales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...