viernes, 5 de noviembre de 2010

JORNADA DESCENTRALIZADA DE ARTICULACIÓN INTERGUBERNAMENTAL LLEGA A CACHICADÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Participarán en esta reunión los representantes del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos, Construyendo Perú, Pronaa, Wawa Wasis, Foncodes, Reniec, Mimdes, EsSalud, Inabif, Pronama, Provías, Cofopri, Pro Joven, Revalora, Agro Rural, entre otros.

El sábado 06 y domingo 07 de noviembre, el distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco será sede de la Jornada Descentralizada de Articulación Intergubernamental denominada “El Perú Avanza”, el cual tiene como propósito informar a la población de las principales acciones y proyectos de los programas sociales en el departamento de La Libertad.

El evento se desarrollará con tres componentes definidos como una feria de servicios, una audiencia pública y una asistencia técnica a las autoridades ediles, mediante un taller de fortalecimiento institucional de la gestión municipal. Participarán en esta reunión los representantes del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos, Construyendo Perú, Pronaa, Wawa Wasis, Foncodes, Reniec, Mimdes, EsSalud, Inabif, Pronama, Provías, Cofopri, Pro Joven, Revalora, Agro Rural, entre otros.

Cada institución participante instalará e implementará un stand para informar las acciones que desarrollan en beneficio de la población. Los asistentes también se beneficiarán durante los dos días de la jornada, de la entrega de DNI a los menores de edad, así como atención integral de salud, a través del hospital móvil de Es Salud “Hospital Perú”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...