viernes, 5 de noviembre de 2010

PAIJÀN INICIA SU SEMANA JUBILAR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En horas de la tarde este pujante distrito se vistió de peruanidad con el concurso interescolar de marinera que se realizó en el coliseo municipal. Para hoy viernes 5 de noviembre se programó el concurso provincial interescolar de declamación a las nueve de la mañana en la Casa de la Cultura.

El alcalde de Paiján, Sr. Segundo Valqui Castrejón, hizo una invocación a la unidad del pueblo paijanense con motivo de conmemorarse los 470 años de fundación española. “Nuestro querido distrito inicia su cumpleaños esperamos que nos encuentre unidos y participando en las diferentes actividades programadas”, dijo en la ceremonia de apertura de la semana jubilar.

Posteriormente se realizaron los concursos interescolares de dibujo y pintura, provincial en la Casa de la Cultura, y distrital del nivel inicial en la Plaza de Armas. En horas de la tarde este pujante distrito se vistió de peruanidad con el concurso interescolar de marinera que se realizó en el coliseo municipal. Para hoy viernes 5 de noviembre se programó el concurso provincial interescolar de declamación a las nueve de la mañana en la Casa de la Cultura.

Luego se dará paso a la gimkana de instituciones de educación inicial en la plaza de armas del distrito. Al mediodía el sabor lo pone el concurso gastronómico a cargo de los clubes de madres. A las tres de la tarde el concurso interescolar provincial de música folklórica mostrará la riqueza cultural, para terminar a las ocho de la noche con la gran retreta musical a cargo de la institución educativa Leoncio Prado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...