miércoles, 1 de diciembre de 2010

BANCO DE LA NACIÓN LANZARÁ TARJETA DE DÉBITO MASTERCARD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En diciembre, entidad bancaria estatal pondrá a disposición de sus clientes la opción de elegir tarjeta Visa o Mastercard Internacional. Meneses adelantó que turistas podrán comprar boleto turístico para ingreso a atractivos en Cusco, a través de la web del BN.

El presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia, anunció que en diciembre, todos los clientes del Banco de la Nación, que cuenten con su tarjeta Multired, podrán elegir la nueva Multired Mastercard Internacional. Meneses Arancibia precisó, que al igual que con la tarjeta Multired Visa Internacional, los tarjetahabientes podrán disponer de efectivo en todos los cajeros Multired del Banco de la Nación, así como en todos los establecimientos y ATM´s afiliados a Mc Procesos.

Por otro lado, la máxima autoridad institucional informó que el Banco de la Nación se encuentra en proceso de contratación de una agencia de calificación de riesgo internacional, como Moody's Investors Service o Standard & Poor's. Asimismo, adelantó que en las próximas semanas estarán anunciando la incorporación de más instituciones de intermediación financiera – IFI´s, al canal de atención Rapidito, donde los clientes pueden pagar tasas y tributos, de manera ágil y eficiente.

“De la misma forma como venimos trabajando en Carsa, La Curacao y Caja Tacna, se sumarán la Caja Nuestra Gente y otras instituciones en breve. El objetivo es tener una red muy amplia de cajeros corresponsales a nivel nacional”, sostuvo Meneses Arancibia. Adelantó, que el Banco de la Nación ha puesto a disposición del Ministerio de Cultura, el acceso y plataforma tecnológica para que los turistas nacionales y extranjeros puedan pagar sus boletos turísticos, con sus tarjetas, a través de la página web del BN.

La ceremonia de lanzamiento de este servicio se realizará en la ciudadela de Machu Picchu, con la participación del Vice Ministro de Cultura, Bernardo Alonso de la Cruz Roca Rey Miró Quesada. Estas declaraciones las brindó en el foro Banco de la Nación, Camino al bicentenario de la Independencia Nacional, Una mirada al futuro; donde participaron como ponentes el presidente del Congreso de la República, César Zumaeta Flores, el congresista Aldo Estrada Choque, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM, Humberto Campodónico Sánchez, el director del BCR, Alfonso López Chau, entre otros.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...