miércoles, 1 de diciembre de 2010

SUNAT ENTREGÓ 480 MIL NUEVOS SOLES EN PREMIOS A GANADORES DE COMPROBANTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Jefa de la División de Servicios al Contribuyente, Dra. Patricia Silva Guevara, se encargó de entregar los premios correspondientes a la Zona 1, en una ceremonia que se realizó en el auditorio principal de la Intendencia Regional La Libertad, en Trujillo.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) entregó hoy 480 mil nuevos soles en premio a los ganadores del Segundo Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago dirigidos a ciudadanos, que se realizó el 30 de noviembre pasado. Los 68 afortunados recibieron sus premios de S/. 40 mil y S/. 5 mil, simultáneamente, en las sedes del ente recaudador a nivel nacional. Cabe precisar que los sorteos se utilizan como una “herramienta de fiscalización”, debido a que los comprobantes depositados son procesados por las áreas de control del ente recaudador para detectar a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Jefa de la División de Servicios al Contribuyente, Dra. Patricia Silva Guevara, se encargó de entregar los premios correspondientes a la Zona 1, en una ceremonia que se realizó en el auditorio principal de la Intendencia Regional La Libertad, en Trujillo. El representante del Ministerio del Interior, Sra. Tula Núñez Larraviere y la Notaria Pública de La Libertad, Dra. Deysi Vásquez Cáspita, se encargaron de dar fe de la entrega de cada premio en la ciudad de Trujillo. Asimismo, en las ceremonias que se realizaron en el resto del país también se contó con la participación del representante del Ministerio del Interior y Notario Público.

En La Libertad, los siete afortunados ganadores de premios de 5 mil nuevos soles fueron, Segundo Enrique Chu Vargas, Lizet Amanda Sánchez Saucedo, Karen Yanell Cerna Vaca, Miguel Ángel Muñoz Ysahara y Oscar Andres Rimachi Saldaña, Lady Nancy Valencia Zavala y Tedy Reategui Cabrejos y el premio de S/. 40 mil nuevos soles fue par el afortunado Pedro Carlos Vizarreta Núñez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...