martes, 14 de diciembre de 2010

FESTIVAL DE LUCES Y COLORES SE INAUGURA ESTE DOMINGO 19

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este año vuelve la catarata de Sedalib y 24 empresas que brindan espectáculo multicolor a los trujillanos. La coordinadora general del certamen navideño, periodista Karyna de Orbegoso Montoya, informó que en esta oportunidad, el certamen tiene como slogan: “En Defensa de la Vida”.

Este domingo 19, a las 18:30 horas (23:30 GMT) se inaugura la 13º Edición del Festival Navideño de Luces y Colores, que organizan la Empresa Editora La Industria de Trujillo S.A. y la Municipalidad Provincial de Trujillo, con asesoramiento del Arzobispado del Metropolitano y apoyo de Hidrandina S.A. En esta oportunidad son 24 las empresas que participarán como padrinos de los árboles, que hasta el próximo 06 de enero brillarán y darán alegría a la comunidad trujillana con motivo de Navidad y Año Nuevo.

La coordinadora general del certamen navideño, periodista Karyna de Orbegoso Montoya, informó que en esta oportunidad, el certamen tiene como slogan: “En Defensa de la Vida”. Además este año, la misa se oficiará en el Patio del Arzobispado de Trujillo debido a que los pisos de la Catedral se están mejorando. El inicio de la misa, acto al cual están invitadas todas las autoridades de nuestra región, padrinos y público en general, se iniciará a las 17:30 horas; luego el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, se dirigirá al centro de la Plaza para bendecir el pesebre gigante que han levantado en el monumento central.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tras la inauguración, Mons. Cabrejos Vidarte y todas las autoridades y padrinos visitarán cada una de los árboles, que durante los últimos días se ha levantado adornado en nuestro principal paseo. Por su parte, el alcalde provincial aseguró que este festival navideño está destinado a despertar y a preservar la tradición cristiana del nacimiento de Jesús que estamos próximos a celebrar. Invitó a toda la comunidad para que no sólo disfruten de esta colorida distracción navideña, sino que también contribuyan con el cuidado de los árboles.

Según manifestó la colega Karyna de Orbegoso, los organizadores han previsto que este año cada árbol tenga su propia vigilancia para evitar cualquier contratiempo, ya que se calcula que este festival es visitado por más de 200,000 personas durante sus 18 días de permanencia. Asimismo, anunció que para la clausura del evento, a realizarse el 06 de enero, se ha designado a tres personajes importantes para que representen a Los Reyes Magos, ellos serán: Romulo Berenson Loyer, Daniel Canchucaja y Alejandro Sánchez Lara.

Empresas que participan en la XIII Festival de Luces y Colores:

1.     Transportes Emtrafesa
2.     Restaurant “El Paisa”
3.     Editorial Norma
4.     Oxford
5.     Advanced
6.     Caja Trujillo
7.     Metro
8.     Telefónica
9.     Grupo Gloria
10.  U. Católica de Trujillo
11.  Coca Cola
12.  León XIII
13.  Caja Nuestra Gente
14.  Backus
15.  Colegio de Asistentas Sociales
16.  Escalabs
17.  UNT
18.  Sol TV
19.  Colegio Gustavo Eiffel
20.  Invita Seguros
21.  Universidad Alas Peruanas
22.  Repostería Americana
23.  Universidad Privada de Trujillo
24.  Municipalidad Provincial de Trujillo
25.  Sedalib S.A.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...