martes, 14 de diciembre de 2010

SANTOS URTECHO BENITES ENRIQUECE SU PLAN DE TRABAJO PARA EL CALL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La segunda vuelta se realizará el lunes 20 de diciembre en la Casa del Abogado de Trujillo y en los Comités Electorales de provincias. La Lista 4 de Santos Urtecho Benites, se caracteriza por llevar como lema: “Por el cambio, mayor participación y transparencia”.

Tras haber ganado la primera ronda de las elecciones del Colegio de Abogados de La Libertad (CALL), el doctor Santos Urtecho Benites, candidato a decano con la Lista N° 4, recorrió las instalaciones del Poder Judicial y del Ministerio Público para reafirmar su ofrecimiento de hacer nuevas obras y crear más servicios en favor de los miembros de la orden.  Al ser entrevistado, Urtecho agradeció el numeroso respaldo recibido, pues obtuvo más de 1,100 votos que lo ubica muy por delante del segundo lugar y con el que dirimirá los sufragios.

Según el Comité Electoral Autónomo, la segunda vuelta, se realizará el 20 de diciembre, siempre en la Casa del Abogado de Trujillo y en los Comités Electorales de provincias. La Lista 4 de Santos Urtecho Benites, se caracteriza por llevar como lema: “Por el cambio, mayor participación y transparencia”. Por esa razón indicó que está considerando incorporar varias de las propuestas formuladas por las cuatro listas que quedaron fuera de carrera, para hacer una gestión que permita recuperar el liderazgo y prestigio institucional.

Además, confirmó que su plan de trabajo original se mantiene, porque le permitió obtener el primer triunfo.  Así, refirió que construirán el Centro Recreativo Campestre en “Cerro Blanco”; saneará la propiedad Huanchaco, edificará oficinas en el local de Covirt; modernizará y dotará de mayor número de libros a la Biblioteca institucional. Igualmente, la Lista 4 de Santos Urtecho, ofrece crear un Programa de Vivienda y el Seguro de Salud del Abogado; facilitar la actualización profesional y crear el Instituto de Capacitación e Investigación Jurídica de La Libertad.

Rebajar en 50% las cuotas a los nuevos abogados y expedir gratuitamente los certificados de habilitación. Constituir un Fondo para dar subsidios mensuales a los abogados que cumplan 50 años de ejercicio profesional, 75 años de edad o sufran invalidez permanente. Santos Urtecho, con su lista 4, también descentralizará al Colegio de Abogados, creando subsedes en las provincias de Ascope, Virú, Chepén, Pacasmayo, Ascope, Otuzco, Gran Chimú, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco y Julcán, añadió.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...