martes, 8 de febrero de 2011

MINISTRA DE JUSTICIA COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA DE OFICINA REGISTRAL DE CHOCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El alcalde chocopano Carlos Alza Moncada resaltó los beneficios de la descentralización de estas oficinas no sólo para la provincia de Ascope sino también para los ciudadanos de Gran Chimú. “Ahora ya no habrá necesidad de viajar a Trujillo, todos los trámites registrales se realizarán en Chocope”, recalcó.

El próximo 03 de marzo del presente año, la Ministra de Justicia, Dra. Rosario Fernández Figueroa llegará a Chocope para la ceremonia de la colocación de la primera piedra del local de la futura oficina de Registros Públicos en este distrito, según anunció el alcalde Carlos Alza Moncada. También se harán presentes el Superintendente Nacional de Registros Públicos, Dr. Álvaro Delgado Shellje, así como el Jefe Zonal de RR.PP Dr. Julio César Morán Otiniano.

Alza Moncada resaltó los beneficios de la descentralización de estas oficinas no sólo para la provincia de Ascope sino también para los ciudadanos de Gran Chimú. “Ahora ya no habrá necesidad de viajar a Trujillo, todos los trámites registrales se realizarán en Chocope. Por su naturaleza y ubicación geográfica nuestro distrito tiene el potencial de concentrar las principales oficinas estatales”, dijo. Actualmente la Oficina Registral de Chocope viene funcionando en un local cedido por la municipalidad frente a la Plaza de Armas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...